viaje a la republica dominicana
-
viaje a la republica dominicana -
15-11-2007 15:29
|
|
|
|
|
Hola hace unos años fuimos a la republica dominicana estuvimos en playa babaro nos encanto el hotel perfecto y todo magnifico el mar la comida bueno todo. Ahora me gustaria ir pero a otro parte de la republica en Bayahibe y he visto una oferta muy buena en Logitravel. Espero haber si alguien a estado alli y me comenta algo.
Gracias
|
|
|
|
-
Re: viaje a la republica dominicana -
15-11-2007 17:22
|
|
|
|
|
Yo estuve hace un par de años y Bayahibe es una maravilla, pero como recomendación te diria que te fueras a Punta Cana, ya que en Bayahibe no hayu mucha vida nocturna, unicamnete en para mi tiene una playa espectacular y tienes más cerca isla saona que eso si que es una maravilla
|
|
|
|
-
16-11-2007 11:16
|
|
|
|
|
Si yo tambien estoy con Martha bayahibe es una maravilla pero es demasiado tranquila a mi tambien me gusto mas Punta Cana hay mas ambiente aunque no salgas del hotel por que no hace falta salir con la animación que hay es genial, y las playas de punta cana tambien son divinas y tambien estuvimos en isla Saona eso si que es precioso pero basta ir de excursión no para estar 15 dias en isla Saona, esa es mi opinión.
SALUDOS ZET Y MARTHA
|
|
|
|
-
19-11-2007 1:57
|
|
|
|
|
Saludos amigos / as,
La Republica Dominicana es mucho mas que las zonas turisticas, de hecho las zonas como Bavaro y Punta Cana yo no considero que sean lo que realmente es el pais.
Es tan solo una opinion personal.
Un abrazo.
|
|
|
|
-
19-11-2007 2:48
|
|
|
|
|
Recomiendo alquilar un coche y recorrer la isla de norte a sur, arriba la zona de Juan Dolio, en el centro la ciudad de Santiago de los Caballeros, y en la capital la zona colonial, con el palacio del hijo de Colón, una maravilla. Los campos del interior y la amabilidad de la gente valen la pena del viaje.Jordi.
|
|
|
|
-
19-11-2007 12:39
|
|
|
|
|
Saludos amigos/as, Siento discrepar en algunas cosas. Primero Juan Dolio no esta en el norte ni arriba, esta al sur entre Boca Chica y San Pedro de Macoris. Segundo, el visitar Santiago de los Caballeros es como no se, ver una ciudad y nada mas, creo que hay mil lugares mejores en la Republica Dominicana para ver. Cuales ??, Samana, Bahi de Las Aguilas, Playa Rincon, Las Terrenas, Najayo, Bani, etc etc etc...
Un abrazo.
|
|
|
|
-
20-11-2007 16:09
|
|
|
|
|
Eso es valor jordi joan! alquilar un coche allí... me veo más segura en motoconcho con cualquiera de los nativos. Desde luego comparto lo de ir a Santo Domingo aunque en escasos días de playa de pereza, aunque cuidado con las conciencias si preguntais por qué no hay nada anterior...
|
|
|
|
-
20-11-2007 21:01
|
|
|
|
|
Yo alquile un coche y fui desde Bavaro hasta Santo Domingo.La experiencia increible, eso si, bastante arriesgada, nos jugamos la vida jajajaja¡¡¡, tanto por el estado de las carreteras como por la forma de conducir que tiene esta gente.La verdad que es un riesgo bastante grande pero aun asi, me lo pase bomba jejee¡¡.
|
|
|
|
-
21-11-2007 7:53
|
|
|
|
|
Hola, yo tambien voy a Punta Cana del 8 al 16 de Diciembre, y es la primera vez que voy.
Al final nos decidimos por el hotel Grand Paradise Bavaro, me podeis decir que tal es? ¿como ha quedado todo despues de los huracanes, playa, hotel, etc? ¿El tiempo? ¿Tengo que prevenirme de algo? ¿Que tal veis la excursion de bañarse con los delfines, en Dolphin island o el Manatic Park (es la ilusion de mi vida). ¿Cambio de moneda a dolares o a pesos dominicanos y cambiarlo aqui o alli? Si alguien tiene fotos de ese hotel, que me las mande por favor. Quiero que salga todo perfecto y que sea las mejores vacaciones de mi vida.Estabamos dudando entre el hotel Grand Paradise Bavaro y el hotel Riu Taino, al final nos decidimos por el primero,por que era mas grande, tenia mas bares, mas restaurantes, mas piscinas, etc... ¿he hecho bien?, si podeis y quien haya ido que me informe de todo esto y de las caracteristicas de los 2 hoteles y en que se diferencian, porq en cada pagina me salen cosas distintas, Gracias y a la espera de vuestras respuestas, Siento haber sido un poquito extensa y tantas preguntas pero quiero ir prevenida, pasarlo genial y como dije antes que sean una vacaciones para no olvidarlas nunca y quien sabe ¿volveremos? jijiji. Gracias y saludos. |
| Archivado en: PUNTA CANA [Editar etiquetas] |
|
|
|
|
-
21-11-2007 7:53
|
|
|
|
|
Hola, yo tambien voy a Punta Cana del 8 al 16 de Diciembre, y es la primera vez que voy.
Al final nos decidimos por el hotel Grand Paradise Bavaro, me podeis decir que tal es? ¿como ha quedado todo despues de los huracanes, playa, hotel, etc? ¿El tiempo? ¿Tengo que prevenirme de algo? ¿Que tal veis la excursion de bañarse con los delfines, en Dolphin island o el Manatic Park (es la ilusion de mi vida). ¿Cambio de moneda a dolares o a pesos dominicanos y cambiarlo aqui o alli? Si alguien tiene fotos de ese hotel, que me las mande por favor. Quiero que salga todo perfecto y que sea las mejores vacaciones de mi vida.Estabamos dudando entre el hotel Grand Paradise Bavaro y el hotel Riu Taino, al final nos decidimos por el primero,por que era mas grande, tenia mas bares, mas restaurantes, mas piscinas, etc... ¿he hecho bien?, si podeis y quien haya ido que me informe de todo esto y de las caracteristicas de los 2 hoteles y en que se diferencian, porq en cada pagina me salen cosas distintas, Gracias y a la espera de vuestras respuestas, Siento haber sido un poquito extensa y tantas preguntas pero quiero ir prevenida, pasarlo genial y como dije antes que sean una vacaciones para no olvidarlas nunca y quien sabe ¿volveremos? jijiji. Gracias y saludos. |
| Archivado en: PUNTA CANA [Editar etiquetas] |
|
|
|
|
-
24-11-2007 15:35
|
|
|
|
|
hola, yo estuve en e,l grand paradise hace un año y me gusto mucho su ambiente. lo unico que si vas al riu y te gusta la fiesta dentro del rhio esta pacha, pero bueno desde el grand paradise tb puedes ir en taxi o andando x la playa si te gusta dar un paseito.
las comidas estan muy bien, hay mucha variedad de comidas, tienes varios restaurantes por ejemplo el italiano ( q es para mi gusto el mas rico), chino, la kana, y alguno mas q no m acuerdo y ellos t dan cuando llegas unas hojas para q reserves el restaurante q kieras, los dias q no tengas resrvas vas al buffet.
despues tienes un bar abierto 24 horas q t dan patatas fritas, palomitas etc... y por las tardes y mañana cuando no son las horas de las comidas ponen un buffet en el q puedes comer pizzas, hamburguesas etc.
por el dia hacen actividades, aquaaerobic, bailes, deportes ,,... pero bueno eso en todos. x las noches hacen actuaciones.
el complejo hotelero es muy bueno, tiene dos partes el grand paradise club y el q no es club yo estuve en el no club y mejor porque asi no tienes q coger un trenecito pekeño para ir a la playa, ni a los restaurantes.
pero en las dos zonas hay pisicinas q tan muy bien.
esta muy limpio, te limpian todos los dias etc.
el ambiente es genial, los trabajadores son muy majos t ries mucho con ellos...
ya me diras a ver a cual vas-! si vas al grand paradise jajaj vete al bar de la playa q los camareros son super graciosos y t ries mucho con ellos!!!!
usi tienes mas dudas preguntame sin reparo! un saludo
|
|
|
|
-
27-11-2007 8:17
|
|
|
|
|
Hola, yo voy a Punta Cana del 8 al 15 de Diciembre, me podeis comentar q excursion es mejor para bañarte con los delfines???? ¿manatic park o dolphin island? diferencias entre una y otra? caracteristicas? precios? tiempo de baño con delfines de una y otra? se pueden hacer fotos o como va eso? que os parece el hotel grand paradise bavaro? es que el la primera vez que voy a Punta cana, me encantan los delfines y quiero hacer mi sueño realidad. GRACIAS.
|
|
Archivado en: PUNTA CANA
|
|
|
|
|