Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Recomendacion de hotel

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Sierra Nevada Ordenar mensajes:
  • Recomendacion de hotel - 15-11-2007 17:37

Hola buenas tardes tengo pensado ir a pasar las navidades y fin de año a sierra nevada y os agradeceria que me pudierais recomendar un hotel que este proximo a las pistas y que este bastante bien. Ya que me gusta conocer las opiniones de los clientes que ya han estado en el hotel.

Saludos y gracias. 

• Re: Recomendacion de hotel - 16-11-2007 11:10

Hola buenas pues yo las navidades pasadas estuve en el hotel Sierra Nevada 4 estrellas y esta en el corazon de la estación de esqui estuvimos genial por que esta a 100 metros de los telesillas y a 33 km de Granada por si quieres hacer turismo.A nosotros el hotel nos encanto no se si has estado en algun Melia pero estan muy muy bien el Buffet perfecto , las habitaciones amplias y tambien tiene piscina climatizada ,sauna ,gimnasio bueno genial ( A NOSOTROS NOS GUSTO) pero puedes entrar en la pagina web y te puedes hacer una idea.

Saludos

• Re: Recomendacion de hotel - 18-11-2007 22:01

hola, he estado muchas veces en sierra nevada y para mi, los mejores, son el trevenque que es apartahotel, el Ziryab y el telecabina . yYo siempre voy al trevenque pq es comodisimo. Tambien estan bien y cerquita los meliá. Para comer,no debes dejar de ir al Tia Maria y pedir los fingers. Una maravilla. El tito luigi tb esta genial

• Re: Recomendacion de hotel - 24-11-2007 0:13

hola betty , bueno yo tambien tengo una ganas de pasar las navidades en sierra nevada yo no se esquiar no me gusta mucho lo frio no conosco nada ai jejejej pero me gusta mucho lo desposte y no tengo amigos que quiera ir comigo , entonces se quieres un amigo para te acompañar o mais un amigo , estare encantado por que ir solo no en muy bueno no .

bueno hablamos cuidate saludos

• Re: Recomendacion de hotel - 24-11-2007 0:14

o alguna persona que quiere una conpañia  hable comigo .

saludos a todos

Pon tu consulta en el foro de Sierra Nevada
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Hoteles de Esquí con descuento
    Los mejores hoteles a pie de pista en todas las estaciones. Que no se te escapen!
  • Hotel más Forfait
    Con Logitravel preocupate sólo de saber donde quieres ir, tenemos muchas opciones que ofrecerte! Y todas con los mejores precios del mercado.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados