Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de La Molina - Masella Ordenar mensajes:
  • Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 20-10-2007 0:00

Este año me voy a la Molina en coche.
    yo no se esquiar mucho, solo he ido una vez (5 dias)
    Vale la pena pillar el forfait que cubre la molina y Masella

Me han dicho que Masella es + bonito pero yo tengo el hotel en la molina a pie de pistas

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 16-11-2007 12:26

A mi me gusta mucho más masella que la molina.

Te recomiendo el forfait porque la molina solo creo que te va a cansar

Archivado en:
  • Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 20-11-2007 18:35

hola!!

yo no se esquiar, pero me encantaria ir por esa zona para conocerla y de paso dar algunas clases de esqui con algun monitor.

me recomendais alguna zona es especial y de hoteles???

q sabeis de los precios??

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 21-11-2007 8:26

Depende de los dias que vayas, as pensado conocer unos dias la molina y otros la masella, pero individualmente? es otra opcion y sino tienes mucho nivel, como dices yo casi lo haria asi y conoces dos sitios. porque si cojes el conjunto si solo as eskiado 5 dias yo creo k no te merece la pena pero bueno no se es mi opinion, aunque tambien es verdad que no conozco los precios para esta temporada.

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 17-12-2007 16:01

yo fui a esquiar a la MOlina hace ya 7años...era la primera vez que iba a esquiar. Si eres un principiante está muy bien, pero si has esquiado otras veces tal vez sea mejor coger la ampliación con la Massella

un saludo

• Re: Vale la pena el forfait conjunto si no se esquiar - 17-02-2008 16:41

Hola, vale la pena el forfait de las 2 estaciones si vas más de 1 día, ya que así conoces una nueva estación. Lo más importante es que cojas un plano de la estación para saber en que nivel de pistas te vas a deslizar. Aunque tengas el Hotel a pie de pistas puedes ir a la Masella esquiando. Aunque si sólo has esquiado 5 días quizás es de muy osados ir de una estació a la otra esquiando, ya que las pistas de nivel bajo no están arriba; sinó mas bien en la parte baja de las estaciones.

Pon tu consulta en el foro de La Molina - Masella
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Viajes al Caribe en Logitravel
    Últimas ofertas en LOGITRAVEL de Caribe. Cuba, República Dominicana. Entra y déjate guiar, a que estas esperando!
  • Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Vuelos LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost. Consulta disponibilidad y reserva Online. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados