Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Punta cana o Bayahibe

Página 1 de 1 (10 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Dominicana Ordenar mensajes:
  • Punta cana o Bayahibe - 25-10-2007 0:00

¿Alguien que haya estado en dominicana me puede aconsejar entre punta cana o bayahibe? ¿algun hotel?

Quiero ir en Febrero

• Re: Punta cana o Bayahibe - 16-11-2007 11:26

Hola Ferrari  los dos sitios me gustaron pero en Punta cana haya mas ambiente es diferente los hoteles estan mas cerca unos de los otros los complejos mas grandes en Bayahibe es mas tranquilo ahora q tambien es muy bonito las playas son preciosas yo estuve en el hotel Paradisus Punta Cana es precioso 11 restaurantes piscinas bueno de todo, puedes entrar en la web y lo ves, despues puedes hacer excursiones no te puedes perder ir a isla Saona preciosa isla y haber las ballenas.

Espero q nos cuentes como te ha ido mira en logitravel hay buenas ofertas .

• Re: Punta cana o Bayahibe - 16-11-2007 12:17

Yo estuve en bayahibe y me gustó mucho.
    cae en la zona de caribe y punta cana esta en la zona del atlantico

Archivado en:
  • Re: Punta cana o Bayahibe - 19-11-2007 14:24

Saludos,

en febrero del año pasado estuve en punta cana, en la cadena riu y la verdad que estan genial, no importa cual elijas, bueno si puedes permitirte un palace no lo dudes! aunque realmente podras disfrutar de los servicios de los 5 hoteles! muy buena animacion, comida y ambiente

• Re: Punta cana o Bayahibe - 20-11-2007 21:08

En Punta Cana es donde esta todo el meneo jejje¡¡¡ y la mayor parte de los complejos turísticos, y bayahibe es en plan tranqui, por eso depende mucho en que plan se vaya. Nosotros hemos estado cinco años seguidos y conocemos la isla de norte a sur, por eso te aconsejo que si vas por primera vez vayas a donde está la animación, que es en Punta Cana, aunque tampoco hace falta mucho para animarte, jejejje¡¡ con el ron es suficiente. Uno de los mejores hoteles relación calidad precio es el Majestic, está genial.

• Re: Punta cana o Bayahibe - 21-11-2007 7:49

Hola, yo tambien voy a Punta Cana del 8 al 16 de Diciembre, y es la primera vez que voy.

Al final nos decidimos por el hotel Grand Paradise Bavaro, me podeis decir que tal es? ¿como ha quedado todo despues de los huracanes, playa, hotel, etc? ¿El tiempo? ¿Tengo que prevenirme de algo? ¿Que tal veis la excursion de bañarse con los delfines, en Dolphin island o el Manatic Park (es la ilusion de mi vida). ¿Cambio de moneda a dolares o a pesos dominicanos y cambiarlo aqui o alli? Si alguien tiene fotos de ese hotel, que me las mande por favor. Quiero que salga todo perfecto y que sea las mejores vacaciones de mi vida.Estabamos dudando entre el hotel Grand Paradise Bavaro y el hotel Riu Taino, al final nos decidimos por el primero,por que era mas grande, tenia mas bares, mas restaurantes, mas piscinas, etc... ¿he hecho bien?, si podeis y quien haya ido que me informe de todo esto y de las caracteristicas de los 2 hoteles y en que se diferencian, porq en cada pagina me salen cosas distintas, Gracias y a la espera de vuestras respuestas, Siento haber sido un poquito extensa y tantas preguntas pero quiero ir prevenida, pasarlo genial y como dije antes que sean una vacaciones para no olvidarlas nunca y quien sabe ¿volveremos? jijiji. Gracias y saludos. 

Archivado en:
  • Re: Punta cana o Bayahibe - 21-11-2007 13:25

Te aconsejo que lleves dolares, los puedes cambiar aquí en el banco.Ni se te ocurra cambiarlos alli, y por nada del mundo pienses en pagar en euros alli ya que se pasan de listos , para ellos 1€=1$. Además si quieres pagar un importe grande lo puedes hacer con tarjeta, yo he pagado varias veces alli con tarjeta y no he tenido ningun problema, al contrario, el cambio que hace el banco es bueno. Hay bancos, como la caixa, que te compra una parte del dinero que te sobra al mismo precio que lo compraste. Asi que ya sabes, o en dolares o en tarjeta.

A mi personalmente no me hacen gracia los hoteles Riu, tienen muchas restrinciones, que si solo dos cenas a la carta a la semana...

Del hotel Grand Paradise Bavaro la verdad que no he oido hablar bien de el, al contrario, lo ponen bastante mal.Tido el mundo coincide en que vale la pena pagar un poco más porque la diferencio en el servicio es increible.Yo personalmente te puedo recomendar uno muy majo relación calidad precio, es el Majestic.He estado en cinco Resorts de la isla y este es el mejor relación calidad precio, si que es un poco mas caro que el Paradise pero no tiene nada que ver. ¡ojo¡ que nadie da duros a pesetas.

• Re: Punta cana o Bayahibe - 21-11-2007 13:40

Gracias, y cuanto saldra mas o menos ese hotel una semana del 8 al 15 de diciembre?

Nosotros hemos cogido una oferta y nos sale los dos por unos 1600 euros, todo incluido (hotel, carburantes, tasas, etc).

Yo el año pasado estuve el mallorca en un riu y quede alucinada, precioso, la gente muy amable, etc... pero este año hemos visto que este el mas grande, tiene mas bares, mas restaurantes, mas piscinas, etc... ¿Y que tal ves lo de las excursiones para bañarse con los delfines, a cual, dolphin island o manatic park? ¿Sabes como ha quedado las playas y todo en general tras el paso de los huracanes?¿Tengo que prevenirme de algo? ¿Algun consejillo por parte de alguien que tenga que tomar en cuenta? Alguien que sepa algo del hotel Grand Paradise Bavaro?

• Re: Punta cana o Bayahibe - 24-11-2007 21:19

hola yo estuve en grand paradise  y me gusto mucho, muy limpio las comidas muy buenas y variadas y la gente muy agradable

hacen muchas actividades x el dia y el precio esta bien 

• Re: Punta cana o Bayahibe - 27-11-2007 8:16

Hola, yo  voy a Punta Cana del 8 al 15 de Diciembre, me podeis comentar q excursion es mejor para bañarte con los delfines???? ¿manatic park o dolphin island? diferencias entre una y otra? caracteristicas? precios? tiempo de baño con delfines de una y otra? se pueden hacer fotos o como va eso? que os parece el hotel grand paradise bavaro? es que el la primera vez que voy a Punta cana, me encantan los delfines y quiero hacer mi sueño realidad. GRACIAS.
    Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Dominicana
Página 1 de 1 (10 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados