Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Monitor particular

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Astun Ordenar mensajes:
  • Monitor particular - 27-10-2007 0:00

Holaaaaaaaaaa!!!!

por fin este año me voy a esquiar, aun no se cuando ni como pero somos 4 coleguillas y nos lo vamos a pasar a tope …

Tenemos una apartamente en Astun disponible
    Los cuatro no hemos esquiado nunca .. (en la nieve claro) y no sabemos si pillar un monitor de esqui, apuntarnos a clases, o practicar el autoaprendizaje.
    ¿alquin sabe que cobra mas o menos la hora un monitor particular?

• Re: Monitor particular - 19-11-2007 22:14

http://www.astun.com/esp/escuelas.asp En esta página tienes algunos precios. 

• Re: Monitor particular - 20-11-2007 10:23

Yo de vosotros cojeria un par de orillas de monitor, entre los cuatro os saldra tirado. En estas dos horas de clases, aprendereis la teoria y despues tendres todo el dia para ponerlo en practica. Vereis que os encantara, y lo que proguesareis en poco tiempo.

• Re: Monitor particular - 20-11-2007 12:24

Yo me decantaria por el Snow... :P

• Re: Monitor particular - 26-11-2007 20:59

Yo tambien recomiendo que os pilleis un monitor. Os irá muy bien que os enseñen como frenar para no llevaros a alguien por delante jajajajaja

En serio, entre 4 no os costará tanto, y os enseñará lo más importante para poder esquiar con mayor tranquilidad y dominio.

Saludos!

<<Máximo Décimo Meridio>>
  • Re: Monitor particular - 27-11-2007 13:47

Yo fui de las autodidactas y recomiendo no hacerlo...lo de la adrenalina está muy bien pero no hay que castigar a los demás. Así que un monitor es lo ideal.

Pon tu consulta en el foro de Astun
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Esquí
    Los mejores hoteles a pie de pista en todas las estaciones. Que no se te escapen!
  • Ski
    Con Logitravel preocupate sólo de saber donde quieres ir, tenemos muchas opciones que ofrecerte! Y todas con los mejores precios del mercado.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados