low cost madrid praga?
-
low cost madrid praga? -
28-10-2007 0:00
|
|
|
|
|
Hola a todos!!
Estoy planeando una escapada un finde a praga. Me han dicho que es una ciudad muy bonita Nose si montarmelo por mi cuenta o comprar un paquete organizado con guia excursiones y tal.
No he encontrado nada que me conveza.¿Alguien sabe si vuela alguna low cost desde madrid?
|
|
|
|
-
Re: low cost madrid praga? -
16-11-2007 17:38
|
|
-
19-11-2007 22:01
|
|
|
|
|
Hola,
Jo volé este Septiembre. Toda una Semana con el combinado : Praga/Budapets. Majorista: MAPATOURS. Avión: HISPANAIR Opción Todo incluido por 850€ en Hoteles de 4* (recomiendo sobre todo en Praga) Las 2 ciudades son estupendas. Te las recomiendo. Y más ahora que las podras ver en su salda. Me refiero con nieve y frio. Ambiente fantàstico. Y apenas resta nada del desastre del Comunismo. En 4 dias nos pasaran delante y con diferència.El todo incluido és a priori un poco mas caro pero te olvidas de todo y vas a los sitios más tipicos. Si tienes poco pasta no tienes problemas tampoco porque el nivel de vida es mas barato que aqui. Consejo: sigue a los de alli y metete en sus bares. Ejemplo Plaça del Reloj astronomico de Praga: 1 cerveza 2,5 o 3€. Si te metes un poco fuera, en sus bares (sobre todo de los jovenes) 60-70 céntimos. Ademas cuando nos canvian de ciudad comes en Viena y te preguntan si quieres la excursion ràpida. Di que si pes seran los 10 € mejor empleados.Viena es con mucho la verdadera y única Ciudad Imperial.
|
|
|
|
-
21-11-2007 19:42
|
|
|
|
|
hola yo he estado en abril 2 personas desde malaga a barcelona y barcelona prga(ida y vuelta)CON HOTEL 540 euros,HOTEL 3 ESTRELLAS EH?i
me encanta pragaaaa
|
|
|
|
-
25-11-2007 19:46
|
|
|
|
|
No se si ya es tarde para darte info, pero yo estuve el fin de semana pasado en Praga y me pareció fantástica. Me alojé en el hotel Globus, bastante alejado del aeropuerto pero me moví con la línea de ómnibus 119 y el metro. El hotel me costó € 20 diarios con desayuno muy completo, que me permitió obviar el almuerzo, a escasos 200 m de la estación Roztyly (www.hotel-glubs.cz).
Por 80 Kc tienes un abono diario para todo tipo de transporte público, inclusive el viaje del aeropuerto al centro y el funicular a un parque hermoso que te recomiendo. El cambio ronda los Kc 26/€ y recomiendo cambiar en la ciudad; yo lo hice en el aeropuerto de partida y perdí algunas monedas.
Hay muy buena información turística en el aeropuerto.
|
|
|
|
-
19-12-2007 1:43
|
|
|
|
|
Desde principio de Noviembre ha empezado a volar Iberia desde Madrid.
Como es una ruta nueva están ofreciendo precios muy buenos, tanto si quieres comprar el avón y el hotel por separado o con paquetes de Touroperadores.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|