Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

La disco Ibizaaaaaaaa

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Ibiza Ordenar mensajes:
  • La disco Ibizaaaaaaaa - 31-10-2007 0:00

Si os gusta la marcha, no vayais a esta isla, … je je, es un rollo ….
    boom boom

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 16-11-2007 11:20

Como que no, yo estuve este verano en agosto y es la mejor opcion si te quieres ir de marcha hay fiesta las 24 horas del dia. Para mi lo mejor el Bora Bora estuve todo los dias alli.

Me encanto el buen rollo que lleva la gente.

Yo el año que viene fijo que vuelvo.

Saludos, 

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 16-11-2007 15:43

Lo más divertido para mi gusto es la zona del puerto, los baretos, restaurantes, el ambiente que hay en la calle...
    Si ya te gusta el pachum, pachum pues tienes mucho donde escoger.... y las playas, que las hay muy chulas !!!

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 16-11-2007 16:39

Hoola, Muy buenas

Aunque no os lo creais yo e ido un par de veces ya y estoy seguro de que este año volvere.

Hay mas discos aparte de Bora Bora, aunque sea una de mis prefe, Tambien esta muy bien Space y Amnesia, el precio de las entradas es lo unico que no estoi deacuerdo pero se compensa XD

Saluuu2

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 16-11-2007 17:09

Para comprar las entradas de las discotecas lo mejor es tomarse una copa en el puerto y hablar con los camareros, ellos suelen venderas y son más baratas... os lo digo yo que page 50 euros para entrar en pacha !!! y como ya estaba en el puerta pues...
  • Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 20-11-2007 12:36

Os recomiendo:

- Las noches de Carl Cox y amigos en Space (aún falta que llegue el verano)

- La fiesta de la espuma en Amnesia (por el espectáculo), aunque todas las fiestas de Amnesia son de una calidad musical imbatible.

- La Manumission de Privilege.

- La flower power de Pacha (para variar, un poco de "revival" no está mal)

- La fiesta del agua de Es Paradís (en Sant Antoni).

Está claro que hay muchas más, pero estas son las más espectaculares. Visitad la isla discoteca de Europa, "y cada día de más gente".

Saludos de un ibicenco

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 21-11-2007 17:34

a mi me encanta esa isla,es preciosa y ademas para todos los gustos....

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 21-11-2007 17:36

eso so...a mi personalmente prefiero de dia las playas  q hay cada una ummmm

y x la noche el puerto y ademas hay zonas de pub mas pachangueras q es lo q prefiero

un saludo

• Re: La disco Ibizaaaaaaaa - 22-11-2007 12:12

Recomendaciones de una adictaaaa a Ibiza, 5 años consecutivos yendo, es por algo no??

Os recomiendo toda la isla en general, coger coche y recorrer todo, tiene unas maravillosas playas. La mejor época para mí julio, la peor Agosto

y de discos, ahí van las recomendaciones de una Barcelonesa enamorada de Ibiza:

Lunes:  Release your Self. Pacha (Roger Sanchez)

Sábado: People from Ibiza (Amnesia) mi favorita Amnesia

Domingo: We love Space (Space)

Cada día de rutita x el Bora Bora q no se paga entrada, y está de vicio para ir x la tarde y ambientarte para la noche.

Martes: Carl Cox (Space)

Viernes: *** me in famous (David Guetta en Pacha)

ahhhhh y nuestro Wally Lopez ( el dj catalán) tb hay q ir a verlo está en Pacha tb!!!

si necesitais información de playitas, sé bastantes tb!jajaja

Besitosssss a tod@s

Pon tu consulta en el foro de Ibiza
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados