Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Esta guay o es para principiantes?

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Sierra Nevada Ordenar mensajes:
  • Esta guay o es para principiantes? - 02-11-2007 0:00

Hola

Somos de mallorca y estamos pensando en ir un finde a Sierra Nevada

Nosotros ya sabemos y nos gusta bajar pistas un poco xungas

Con la gente que he Hablado, unos dicen que es una pasada y otros que es una …

Lo de la marcha por Granada esta muy bien, pero me gustaria disfrutar un poco de la nieve
    Además queremos ir por el Puente y no se habrá nieve suficiente

¿Algun consejo esquiadores?

no me recomendeis Andorra que me lo se de memoria

• Re: Esta guay o es para principiantes? - 18-11-2007 22:06

A mi me encanta. Es superdivertida y para la gente joven es la caña. Hace un sol maravilloso y la nieve suele estar genial. Hay pistas desde las que ves la nieve. Yo disfruto mucho allí. La marcha de Granada está genial pero la de Sierra Nevada no tiene nada que envidiarle. No dejes de ir. Ya me contarás.

• Re: Esta guay o es para principiantes? - 21-11-2007 8:52

la estacion esta muy bien pero si vas para el puente, asegurate de que esta completamente abierta porq sino la verdad que me imagino que la parte de laguna de las yeguas estaria cerrada y para mi esa zona esta muy bien, son todas rojas y ademas la cafeteria esta muy bien. Si te gustan mas dificiles el tubo del enebro o la fuente del tesoro estan muy wapas aparte de neveros. No es barata pero esta bien, has pensado ir al pirineo aragones? 

Pon tu consulta en el foro de Sierra Nevada
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Hoteles de Esquí con descuento
    Los mejores hoteles a pie de pista en todas las estaciones. Que no se te escapen!
  • Hotel más Forfait
    Con Logitravel preocupate sólo de saber donde quieres ir, tenemos muchas opciones que ofrecerte! Y todas con los mejores precios del mercado.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados