Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Es peligroso?

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Jordania Ordenar mensajes:
  • Es peligroso? - 03-11-2007 0:00

Alguien me puede contar de los peligros de Jordania? Si existen claro

• Re: Es peligroso? - 16-11-2007 21:25

Hola, yo he estado una semana en el mes de julio, y no he visto ningun peligro. Nosotros eramos un grupo de 16 personas, y nada mas llegar al aeropuerto, nos asignaron un policia turistico, que nos acompañó durante todo el recorrido. Si tienes mas dudas, pregunta.......

• Re: Es peligroso? - 22-11-2007 12:53

A mí también m interesa este tema, seguramente iré en Nochevieja, en un combinado con Jerusalen, y tal como está el patio en Oriente Medio...

• Re: Es peligroso? - 22-11-2007 23:55

Hola! Yo he estado en Jordania en el 2004 y todo estaba muy tranquilo. El turismo es una de sus principales fuentes de riqueza y cuidan de los turistas al maximo. Hay  mucha vigilancia y controles pero eso es normal en esa zona. En Israel esos controles son mas rigidos sobre todo en los aeropuertos y en las "fronteras" con la franja palestina pero la policia turistica esta por todas parte. Solo hay que seguir las pautas de los guia y evitar ciertas zona a hora muy tardias.

Pon tu consulta en el foro de Jordania
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados