Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Como llego a Alcudia

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Mallorca Ordenar mensajes:
  • Como llego a Alcudia - 04-11-2007 0:00

Tenemos un hotel en la zona de la playa de Alcudia
    esta en el norte
    Que es mejor, ¿pillar taxi o moverse en bus?

me han dicho que las conexiones son regulin

• Re: Como llego a Alcudia - 16-11-2007 12:07

Aquí un mallorquin

Cogete el Aereobus que te deje en plaza españa. Te va a costar poco.
    De ahí te vas al parque de las estaciones, y en los buses coges el de Alcudia que se para en un monton de sitios

total con 7€, 8€ sales. Si vas en taxi, no bajas de 50€

Archivado en: ,,
  • Re: Como llego a Alcudia - 16-11-2007 15:50

Si quieres un consejo y quieres moverte libremente alquilate un coche, los fines de semana el tema de los taxis esta bastante mal.

Salu2.

• Re: Como llego a Alcudia - 21-11-2007 12:12

bua... Alcudia... me encantó ese pueblo: sus ruinas romanas, su muralla, el museo... etc,disfrute como un niño :-D. Yo creo q la mejor opcion entre taxi o bus es el  bus, nosotras fuimos en ese medio de transporte. 

• Re: Como llego a Alcudia - 23-04-2008 18:56

mi consejo es que alquiles un coche, si sois mas de una persona, al final os saldrá mas barato que el autobús ya que como te comenta otra persona  tienes que coger un autobús hasta la plaza de España, otros hasta alcudia y otros hasta el hotel en el que estáis hospedados  con el consiguiente "manejo" de maletas y al final de la película tienes que terminar alquilando un coche si quieres moverte por mallorca

Saludos 

Pon tu consulta en el foro de Mallorca
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados