Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Chatooooss

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Francia Ordenar mensajes:
  • Chatooooss - 06-11-2007 0:00

me han dicho que hay una agencia de viajes que te organiza un par de dias en el sur de francia visitando castillos medievales y tal

alguien se ha recorrido esa zona y puede opinar

• Re: Chatooooss - 16-11-2007 12:18

Te recomiendo

Internet + guia michelin + coche

La zona es muy bonita. Viñas y castillos medievales hay unos cuantos

Archivado en:
  • Re: Chatooooss - 16-11-2007 22:44

Hola, durante este último puente del pilar me he recorrido junto a un grupo de amigos una parte de la zona que tu dices. Si que existe una especie "de agenda" que ofrece unas rutas dependiendo del número de días que quieras estar.

Ahora mismo no la tengo aquí, pero te recomiendo que busques la pàgina web del turismo de Carcassonne y allí aparece, teclea sino en el buscador: las cinco margaritas cátaras...así es como yo la encontré.

Ofrecen unas rutas muy chulis, lo que pasa que al final opté por crear la mia propia..y acerté. En breve colgaré las fotos de esta ruta enel apartado de fotos, puedes ver los lugares que fuimos...la verdad es que es una zona maravillosa, cargada de historia y con unos paisajes y pueblos expectaculares.

Saludos

• Re: Chatooooss - 19-11-2007 9:22

Hola, yo estuve a finales de septiembre por la zona de los midi-piryneis. Concretamente estuvimos en un hotel en el pueblo de Albi y luego estuvimos recorriendo la zona. Te recomiendo ir a Rocamadour, St-Cirq-Lapopie, Auch, Cordes-Sur-Ciel. Te recomiendo que entres en la página de turismo de francia que está dividida por regiones y te recomiendan pueblos para visitar y también vienen rutas. Además El País Aguilar tiene una guía con rutas por el sur de francia que también te puede ayudar.

Archivado en: ,
  • Re: Chatooooss - 19-11-2007 14:20

saludos! os recomiendo incluir en vuestros destinos la zona del sur oeste frances. bordeaux o burdeos como diriamos ã modo español, es una zona muy bonita y con una region de castillos enormes, el tema es sobre todo vinicola y tanto la region como la ciudad merecen mucho la pena, ademas esta clasificada por la unesco desde hace unos meses. la oficina de turismo de burdeos ofrece packs que incluyen 2 noches de hotel y excursiones por algo asi como 70€ y estan bastante bien. para mas info www.bordeaux-tourisme.com Fmdo. una becaria en bordeaux! por cierto que nadie se quede sin conocer saint emilion! fantastico!
  • Re: Chatooooss - 19-11-2007 17:09

A mi también me gustaría visitar la zona de los castillos combinado con el parque de Asterix, que aún me falta por ver. Pero no me gustaría hacerlo por libre puesto que no quiero llevar coche, y además iré con dos niños, si encontrara algo interesante seguro k me animaría.

• Re: Chatooooss - 23-11-2007 16:43

Buenas, pues a mi me apeeceria hacer esa ruta e ir improvisando pero en caravana. Me voy a comprar una y esas navidades hare un viajecito por esos lugares de los que hablais.

Un saludo

• Re: Chatooooss - 24-11-2007 9:10

Hola, es un lugar fantástico, los castillos son como en los cuentos de hadas, todo rodeado de verde y paisajes preciosísimos¡¡¡¡¡
    Por favor, necesito ayuda con mi tesis, si rellenaras esta encuesta sobre viajes te lo agradeceré eternamente¡¡¡¡: http://www.geac.es/encuestas/public/survey.php?name=TurismoMediterraneoUE_copiar_copiar_copiar
Pon tu consulta en el foro de Francia
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados