puente
-
puente -
16-11-2007 11:31
|
|
|
|
|
Hola este puente quiero ir a cantabria alguien me puede dar una pista de algun hotel o turismo rural en cantabria ?
Gracias
|
|
|
|
-
Re: puente -
16-11-2007 12:12
|
|
|
|
|
Querido Crigadi
Cantabria es muy grande. ¿montaña, playa o Santander?
|
|
Archivado en: cantabria santander
|
|
-
19-11-2007 14:00
|
|
|
|
|
Cantabria no es que sea muy grande, pero tienes varias zonas, por lo que primero deberias decidir dependiendo de tus gustos; Campoo, Liebana, Litoral, Vega de Pas; todas tienen sus encantos.
|
|
|
|
-
20-11-2007 18:54
|
|
|
|
|
Hola,
Me voy a Cantabria en navidades a pasar una semana y he escogido SOMO al lado de la playa.
si miras posadas rurales la verdad es que hay bastantes y muy bonitas
No he estado nunca pero ya me contaras.
|
|
|
|
-
20-11-2007 21:27
|
|
|
|
|
Hola¡¡¡ yo soy de Cantabria aunque vivo en Cataluña. Lo primero que hay que conocer de Cantabria es la capital, Santander es increible, tanto el paisaje como su gastronomía. La zona más bonita de Santander es el Sardinero, es increible, esas playas, esos paseos... Una buena opción es cojer un hotel en el Sardinero (Palacio del mar, Hotel Sardinero, Hoyuela..). Y luego está la zona de montaña, Los picos de Europa, es increible subir en Teleférico, el problema que está un poquito lejos de Santander.Alojandote en Santander y con coche, puedes visitar un montón de sitios interesantes, palacio de la Magdalena, Parque de Cabarceno, Santillana del Mar...
|
|
|
|
-
21-11-2007 9:14
|
|
|
|
|
Hay muchísimas casa rurales.
Yo te recomiendo Posada Ruilobuca.
Puedes ver opiniones de otros viajeros y la casa en Top rural.
Ruiloba es un pueblito a sólo 3 km de Comillas, muy cerca de Santillana y de San Vicente.
Podrás disfrutar del maravilloso Valle de Cabuérniga, donde se come estupendamente.
Incluso acercarte a Potes o a la Cueva del Soplao.
Espero que te guste, disfruta del Puente....
|
|
|
|
-
21-11-2007 10:35
|
|
|
|
|
Sin duda alguna Santander. Desde alli puedes moverte a Santillana del mar, Comillas...pero como Santander...
|
|
|
|
-
21-11-2007 10:36
|
|
|
|
|
Y también Cabárceno, es precioso, el paisaje es una pasada!!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 12:02
|
|
|
|
|
Hola,
yo estuve por Cantabria hace como dos semanas y la verdad es que ya conocia algo pero me encanta.Algun sitio para dormir,dependiendo de que zona prefieras,yo te sabria decir en Santillana del mar.Nos quedamos a dormir en una posada de lo mas chula.Limpisima,impecable y muy nueva con baño,tele,calefaccion y baratisima.Era temporada baja pero dormimos por 30 euros.Se llama posada Araceli.Espero te sirva de algo
|
|
|
|
-
21-11-2007 12:06
|
|
|
|
|
oyee,no te olvides ver el parque de Cabarceno,es precioso,pero lleva su tiempo.te tiras la mayor parte del dia para verlo bien.Y en Santander en el Palacio de la Magdalena te encontraras con un mini mini zoo,con pinguinos,leones marinos y focas.Merece la pena tambien.
Pasalo bien
|
|
|
|
-
21-11-2007 12:58
|
|
|
|
|
Estoy totalmente deacuerdo.Es un pecado ir a Cantabria y no quedarse a dormir en SANTANDER, concretamente en el Sardinero, una de las zonas más bonitas de España.
|
|
|
|
|
|
|