LEON
-
LEON -
16-11-2007 11:37
|
|
|
|
|
Hola alguien ha estado en Leon, por este invierno me quiero ir bueno si encuentro un billete que este bien de precio , alguien me puede aconsejar un hotel en León capital? ah me han dicho que tengo ir por el barrio humedo a tomar las tapas alguien sabe algo de esto por que no se si es cierto o no?.
Gracias
|
|
|
|
-
Re: LEON -
16-11-2007 12:14
|
|
|
|
|
Tapitas, cervezas y a las 16:00 ya no te aclaras
Hotelito no me se ninguno, pero lo del humedo te lo aconsejo. El ambiente es genial.
Te he dicho que en León te pelas de frio?
|
|
Archivado en: león,humedo
|
|
-
16-11-2007 12:31
|
|
|
|
|
Buenas yo estuve el año pasado en León por estas fechas y me encanto. Por supuesto no te puedes perder el Humero la zona centro de la ciudad, cerca de la catedral, llena de bares donde tomar tapitas que estan tiradas de precio y las chupiterias lo que mas gracia me hizo a mi jeje donde puedes probar un sin fin de chupitos, que es lo mejor para quitar el frio.Yo tuve suerte cuando fui por que hacia muy buen tiempo pero antes habia habido una subida del rio dejando algun desperfecto en algun puente que otro que tampoco gran cosa. En hotel no te puedo ayudar ya que fui a casa de unos amigos.
Asi que animate y echa una escapadita por alli y luego nos cuentas que tal.
Saludos,
|
|
|
|
-
19-11-2007 17:11
|
|
|
|
|
No lo dudes y ven a Leon.
Si vienes en coche te recomiendo que no te quedes a dormir en el centro de Leon, y te acerques a un Trobajo del camino (5 minutos) y ahi tienes el hotel Alfageme (no se si es caro) y tiene el restaurante muy bueno. ademas en Trobajo podras salir de tapas y a una relación calidad precio mucho mejor que en el humedo. si vienes prueba los dos sitios y nos cuentas
|
|
|
|
-
19-11-2007 22:22
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos. Si creo q alquilare un coche en el aeropuerto asi me podre pasear por todo León por me han dico q tengo que ir a comer un dia a a unas cuevas que hay .
Saludos y gracias
|
|
|
|
-
21-11-2007 14:56
|
|
|
|
|
tienes que ir a las cuevas de valporquero son dignas de ver y el camino hacia a ellas impresionante.
|
|
|
|
-
19-02-2008 23:07
|
|
|
|
|
Yo acabo de venir el finde del 15 al 17 de Febrero y he estado en el Silken Luis de León, la verdad es está muy bien relación precion/calidad y el desayuno merece la pena pagarle. Estuve alojado en una doble sup.(Silken Plus) merece la pena pagar un poqito más por la habitación más grande
|
|
|
|
|
|
|