SALIDAS NOCTURNAS
-
SALIDAS NOCTURNAS -
16-11-2007 13:03
|
|
|
|
|
Hola Peñaaa!!! Quiero ir de viaje a Mallorca sé mas ó menos que sitios tengo que visitar pero me gustaría saber como se mueve el ambiente de allí que me recomendai?? que sitios para salir hay??? Agradecería muchísimo contestación.
GRACIAS
|
|
|
|
-
Re: SALIDAS NOCTURNAS -
16-11-2007 13:14
|
|
|
|
|
Para salir de marcha si quieres ambiente español te recomiendo el paseo maritimo.
Saludos,
|
|
|
|
-
16-11-2007 15:48
|
|
|
|
|
Wenas !!!
Tienes diferentes zonas según tus preferencias:
- Zona gomila
- Paseo Maritimo
- Magalluf
- Arenal
Dime por que ambientes te quieres mover y te hago alguna recomendación.
Saludos
|
|
|
|
-
16-11-2007 16:19
|
|
|
|
|
Hola Ana!
Por el Paseo Maritimo para salir de noche un sitio de pachangueo o música techno. Y también alguna cervecería que este bien o sitio para tomar tapas.
Gracias
|
|
|
|
-
19-11-2007 20:45
|
|
|
|
|
hola si te gusta la salsa,el merengue,regueeton y todo lo latino ve por la zona de gomila,si te gusta lo español ve por el paseo maritimo,y si te gusta pasartelo bien y genial visita las discotecas que puedas y asi sabras a donde ir la proxima vez,tu pasatelo en grande besoooo noralba
|
|
|
|
-
20-11-2007 16:53
|
|
|
|
|
Yo voy a menudo a Palma porque mi pareja es de alli.
Me encanta la cervecería Valhalla en la calle Santa Barbara detras justo de la plaza Cort y Jaime III.
Es un sitio tipo taberna inglesa con decoracion friki de peliculas , un arco decorado con las letras del anillo del Señor de los Anillos....muchas figuras y mesas de madera con runas dibujadas.....donde tomar una amplisima gama de cervezas .Desde cervezas suaves, fuertes, de sabores a coco.frambuesa etc....hasta bebidas mas sofisticadas como el ruso blanco o beber en un autentico cuerno .Buena musica de fondo.
Si podeis cenar en la Paleta cerca de la plaza de España donde te ponen una palea de pintor con trocitos de carne de varios tipos acompañada por multitud de salsas en circulos alrededor como si fueran las pinturas.Baratisimo.
Otro sitio bueno para cenar en Palma comida tipica es en Can Pedro un cillerer en la zona de Genova.Hay bus urbano junto al Corte Ingles que te deja alli mismo.Podras probar a buen precio el arroz brut, la lechona, pata de cabrito , las sopas mallorquinas (nada que ver con la tipica sopa caldosa) y deliciosos postres. Es muy economico.Buena relacion calidad-precio.
|
|
|
|
-
23-11-2007 17:07
|
|
|
|
|
Buenas a todos...
Yo recomiendo salir por zona maritimo que esta bastante bien, como mira blau, maritimo 21, level, abraxas, ya que hay buen ambiente por la zona.
Una de las zonas que tambien esta muy bien la marcha es por Manacor, he ido un par de veces y la verdad que esta muy bien.
Saludos para todos.
|
|
|
|
-
28-11-2007 9:17
|
|
|
|
|
Creo que la zona del Arenal y pasar por el lado marítimo da muchas ganas de juerga
|
|
|
|
-
03-12-2007 15:46
|
|
|
|
|
Hola Ana !! En el Paseo Marítimo hay para todos los gustos, desde pachanga, pasando por sitios de salsa, hasta música electro o house... Casi todos los bares son de pachanga, luego el Made in Brasil es de salsa, y después están algunas discotecas que ponen house y electro como Titos, o el que está más de moda ( sobretodo los viernes ) es Underclub y King Kamehaheha que están uno al lado del otro, muy cerquita de Titos. Luego Level no está mal ( depende del día ) y Abraxas es una discoteca muy bonita que ponen música bastante comercial.
Pero ya te digo, como todo está junto, lo mejor es que te des una vuelta por el paseo y seguro que encontrarás lo que te gusta.
Un saludo!!!
|
|
|
|
-
19-12-2007 17:22
|
|
|
|
|
hola,
pues la verdad, a mi parecer, respecto al restaurante LA PALETA, deja mucho que desear. Yo iba hace años cuando empezó a darse a conocer, es verdad que está tirado de precio, pero sinceramente, dejé de ir, cuando un día, la carne que servían no era de buen ver,no me dió buena espina.
En cuanto al tema de zonas de marcha, depende mucho del ambiente que te guste, pero por Palma la mejor zona es el maritimo, al fina, frente al puerto está la zona más pija y de edades comprendidas entres los 25 y 35, y la otra zona del maritimo es para jovenes entre 18-25 años... musica y ambiente distintos.
Gomila tiene bares más cutres, con musica regetton o alternativa
Arenal es más para extranjeros, mucho ambiente guiri
en cuanto a una cercevería guay, tienes el moli malon y el hoogans (al lado del capuccino del maritimo), o el Atlantico, en una travesia del Paseo del Borne.
espero que te haya servido de ayuda
un saludo
|
|
|
|
-
11-01-2008 12:27
|
|
|
|
|
la verdad es que en Mallorca, la mayoria de los garitos tienen su encanto, es cuestión de gustos
|
|
Archivado en: Mallorca
|
|
-
11-01-2008 12:39
|
|
|
|
|
Cualquier sitio es divertido, pero a mi Mallorca me pareció carisímo, sobre todo una discoteca en el Puerto con ascensor panoramico.
Pasálo bien¡
|
|
|
|
-
14-04-2008 18:20
|
|
|
|
|
Os recomiendo de noche Escorxador para tomar cervezas rubias, turbias de trigo, negras.....ponen una cajita de vasos variada para tomar entre varios con patatas bravas etc....
Un sitio buenisimo para cenar es Sa Farinera.En coche junto a autovía cerca de zona playa Arenal.Es un molino por fuera pero muy grande por dentro donde tienen un asador magnífico de carnes a la brasa,brochetas , butifarras y demas , pan moreno y alioli,y buenos postres a precios muy razonables
Ojo que suele estar lleno por lo que hay que llamar a primera hora de la tarde para reservar mesa.Solo se abre poir la noche.Cena para 2 con postre por unos 40 euros la pareja.
Para mediodía los cellers en la zona de Génova son perfectos! cordero y lechón asado .....y productos típicos.
|
|
|
|
-
14-08-2008 12:01
|
|
|
|
|
Hola!!! Con respecto a tu opinion de La Paleta, date una vuelta por la que hay en Son Oliva, veras como la carne es de verdad, buena comida a muy buen precio.
|
|
|
|
|
|
|