bodas de plata
-
bodas de plata -
16-11-2007 17:01
|
|
|
|
|
Mis suegros pronto hacen las bodas de plata y habíamos pensado en regalarles un crucero, me gustaría que alguien me aconsejara algun crucero de Pullmantour ( ya que me han dicho que va bien para los españoles) en donde la mayoría de la gente sea de mediana edad + o - porque no me gustaría que mis suegros de pronto se encontraran rodeados de jovencitos y que no se encontraran a gusto. Otra pregunta, las excurciones se pueden reservar con antelación?? alguien lo sabe??
Bss
|
|
|
|
-
Re: bodas de plata -
16-11-2007 20:49
|
|
|
|
|
Hola pues en los cruceros siempre encuentras gente de todas las edades yo llege hace un mes de uno con Pullmantor q lo cogimos en Logitravel esta genial siempre encuentras alguna oferta ( entra en su pagina web ) . Nosotros somos un grupo de 10 pax entre 35 y 40 años y nos lo pasamos muy bien divertidisimos y tambien habia gente con niños, gente un poco mas mayor pero da igual .Nosotros las excursiones las cogimos despues pero creo q tambien las puedes coger antes eso lo tendras q preguntar.
SALUDOS
|
|
|
|
-
19-11-2007 16:23
|
|
|
|
|
Gracias por contestar. Ya he mirado en la página de logi y es verdad que tienen buenas ofertas y me han informado de las excursiones, estoy casi segura de reservarlo con ellos.
Bueno muxas gracias por tus consejos, bss
|
|
|
|
-
21-11-2007 9:59
|
|
|
|
|
Buenas Mimic!!
Yo este año he hecho el Rondó Veneciano Especial Despedida y es muy recomendable. Además te digo que si quieres puedes informar a la naviera de que quieres que les hagan una boda con el capitán y les reunirán en un salón con una tarta enorme y cócteles para celebrar la ocasión. En el crucero conocimos a un matrimonio que iba a renovar sus votos y nos invitaron, está super bien, el capitán dice unas palabras y luego todos a comer tarta! Es un detalle más..
Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!
|
|
Archivado en: Zenith
|
|
|
|
|