Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

bodas de plata

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • bodas de plata - 16-11-2007 17:01

Mis suegros pronto hacen las bodas de plata y habíamos pensado en regalarles un crucero, me gustaría que alguien me aconsejara algun crucero de Pullmantour ( ya que me han dicho que va bien para los españoles) en donde la mayoría de la gente sea de mediana edad + o - porque no me gustaría que mis suegros de pronto se encontraran rodeados de jovencitos y que no se encontraran a gusto. Otra pregunta, las excurciones se pueden reservar con antelación?? alguien lo sabe??

Bss

• Re: bodas de plata - 16-11-2007 20:49

Hola pues en los cruceros siempre encuentras gente de todas las edades yo llege hace un mes de uno con Pullmantor q lo cogimos en Logitravel esta genial siempre encuentras alguna oferta ( entra en su pagina web ) . Nosotros somos un grupo de 10 pax entre 35 y 40 años y nos lo pasamos muy bien divertidisimos y tambien habia gente con niños, gente un poco mas mayor pero da igual .Nosotros las excursiones las cogimos despues pero creo q tambien las puedes coger antes eso lo tendras q preguntar.

SALUDOS

• Re: bodas de plata - 19-11-2007 16:23

Gracias por contestar. Ya he mirado en la página de logi y es verdad que tienen buenas ofertas y me han informado de las excursiones, estoy casi segura de reservarlo con ellos.

Bueno muxas gracias por tus consejos, bss

• Re: bodas de plata - 21-11-2007 9:59

Buenas Mimic!!

Yo este año he hecho el Rondó Veneciano Especial Despedida y es muy recomendable. Además te digo que si quieres puedes informar a la naviera de que quieres que les hagan una boda con el capitán y les reunirán en un salón con una tarta enorme y cócteles para celebrar la ocasión. En el crucero conocimos a un matrimonio que iba a renovar sus votos y nos invitaron, está super bien, el capitán dice unas palabras y luego todos a comer tarta! Es un detalle más..

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados