Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

me podéis decir algo de esta naviera????

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Carnival Cruise Line Ordenar mensajes:
  • me podéis decir algo de esta naviera???? - 16-11-2007 17:41

Hola, alguién ha hecho algún crucero  con Carnival....????

Yo he hecho con MSC dos años seguidos así que si intercambiamos comentarios....

Gracias, saludos desde Pamplona

• Re: me podéis decir algo de esta naviera???? - 16-11-2007 18:00

hola, guapeton

Yo t puedo dcir q h hcho un crucero con carnival por el caribe para solteros y solteras, fue muy bien, era una salida espcial para este tipo de gente, como yo...siiin pareja y tal....

EL TRATO ESTUPENDO, TODO GENIAL, TODO MARAVILLOSO....NO ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA PERO ENCONTRÉ UN MONTÓN DE AMIGOS/AS...

LOS CRUCEROS NORMALES DEBEN ESTAR BIEN PORQUE .LA TRIPULACIÓN ES GENIAL, DE VERDAD...

• Re: me podéis decir algo de esta naviera???? - 16-11-2007 18:04

Gracias, Nando por la información, yo estoy interesada en uno de Caribe Oriental en el mes de diciembre para las fiestas, así que quizás lo piense porque tiene que ser divertido pasar las fiestas navideñas en un barco...

Gracias y saludos

Pon tu consulta en el foro de Carnival Cruise Line
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Carnival
    Todos los itinerarios y las mejores ofertas de los cruceros de Carnival, la compañía con más pasajeros de cruceros en el mundo! Información y fotos de todos los barcos de su impresionante flota.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados