Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

mejor epoca para viajar a Irlanda

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Irlanda Ordenar mensajes:
  • mejor epoca para viajar a Irlanda - 16-11-2007 18:21

Buenas tardes

Alguien me puede informar cual es la mejor epoca para plantearse un viaje a Irlanda? Es que me han comentado que alli casi siempre esta lloviendo y me gustaria ir en una epoca en la que no llueva tanto para poder disfrutar mas de la ciudad.

Y que zonas visitar me han hablado de galway alguien ha estado y me puede echar una mano os lo agradeceria.

Saludos,

• Re: mejor epoca para viajar a Irlanda - 16-11-2007 20:26

pues yo estoy viviendo en dublin y por lo que me han dicho la mejor epoca es primavera .......tambien me han dicho que kerry es una zona muy bonita y es verdad que galway tiene unas cataratas muy bonitas ,tambien tienes unos monumentos megaliticos en newgrange en el condado de meath es una zona un poco dificil de acceder asi que si podeis ir en coche mejor o en un tour organizado y es bueno que vayais pronto,yo este fin de semana o mas adelante ire a wicklow que tambien dicen que esta muy bien......bueno ya te ire diciendo que tal todo ,lo que si te recomiendo es que si quieres ver mas de un lugar vayas rotando en cuanto a alojamiento es decir que hagas un itinerario,por cierto yo he estado en el castillo de malahide y el camino hasta llegar alli esta muy bien pero el castillo no merece mucho la pena te lo digo por si piensas ir a alli o te lo sugieren,por otra parte la isla dun aengus dicen que esta bien pero yo no he estado estan justo enfrente de la costa de galway pero yo he ido pero cuando vaya viendo cosillas te cuento...............yo no te aconsejaria ir a irlanda en diciembre hace un frioooooooooo.bueno ya te voy diciendo.

• Re: mejor epoca para viajar a Irlanda - 16-11-2007 20:56

Yo te aconsejaría venir en primavera,abril y mayo normalmente son los mejores aunque con este tiempo loco que tenemos, nunca se puede estar seguro. Este año no ha llovido apenas y tampoco ha hecho excesivo frio por lo que en algún momento descargará! Para visitar por aquí, si tienes posibilidad, yo alquilaría un coche y recorrería la costa, saliendo de Dublin y bordeando toda Irlanda, la costa al noreste no es muy conocida pero es preciosa, hasta llegar a la calzada de lo Gigantes. seguir por Connemara y llegar a Galway donde el pueblecito es digno de ver, como tambien los acalntilados de Moher y las Islas de Aran a las que se puede acceder en ferry desde Galway, seguir bajando por la costa y ver las 2 penínsulas, la de Dingle y la de Kerry, bajar un poco mas y llegar ya casi a Cork, hay un pueblecito Kinsale que es muy bonito y donde se come un pescado buenisimo. Cohb  es otro pueblo pesquero, donde en su tiempo paró el Titanic, siguiendo por la costa, un vistazo a Waterford y Wexford y volver a dUblin. Es un viaje largo y se necesita tiempo pero merece la pena y todo es ir decidiendo lo que gusta y saltarse lo que no!!

• Re: mejor epoca para viajar a Irlanda - 19-11-2007 16:15

Si vas mucho tiempo, efectivamente es mejor primavera. Si es unos días y vas a Dublín es precioso antes de las Navidades, con todos los adornos ! como es una ciudad  pequeña ¡Y el ambiente de los pubs divertidísimo.

• Re: mejor epoca para viajar a Irlanda - 23-11-2007 13:12

Hola,

Aprovecho la oportunidad de preguntar si es muyu estricto el control en aeropuerto de Dublin, te comento he sacado un pasaje para Dublin, la parte mala es que no me di cuenta que mi pasaporte estaba en fecha de vencimiento, que en diciembre cuando viaje estara mas que vencido,a  todo esto soy chilena, vivo en madrid, fui a mi respectivo consulado y me indican que tengo fecha de tramitacion de pasaporte para enero, por lo cual perderia tremendo viaje. Si es posible que me comentes que tan estricto es el control de aeropuerto, yo viajaria desde madrid. Hace unos dias me fui a Suecia obvio con pasaporte vencido y ni siquiera se fiejaron en la fecha de vencimiento, algunos amigos me comentan que la misma suerte no la tendre en  Irlando puesto que son mucho mas minusiosos a la hora del embarque. Que me dices???????? GRACIAS.

Archivado en:
  • Re: mejor epoca para viajar a Irlanda - 23-11-2007 15:34

Yo no me arriesgaría porque seguramente tengas que quedarte en tierra... Suelen mirarlo bastante... Aunque si ya tienes viaje planeado, por intenterlo no pasa nada, pero te diría que practicamente imposible..

Pon tu consulta en el foro de Irlanda
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados