Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Os recomiendo florencia

Página 1 de 1 (13 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Italia Ordenar mensajes:
  • Os recomiendo florencia - 16-11-2007 18:26

Os recomiendo visitar Florencia yo me fui de viajes de estudios a Florencia, Venecia y Milan y lo que mas me gusto fue Florencia no os podeis perder el puente Vecchio es un puente que cruza el rio y esta lleno de comercios si no recuerdo mal creo que joyerias y  hasta que no estas en medio del puente no te das cuenta.

Bueno tampoco despreciare la Plaza de San Marco de Venecia que me impresiono por su amplitud.

Saludos,

• Re: Os recomiendo florencia - 16-11-2007 18:54

Y que tal es Venecia, yo siempre he querido ir.

Es verdad que huele tan mal por el agua estancada, es lo que me frena a ir.

Un saludo

• Re: Os recomiendo florencia - 16-11-2007 19:05

Hombre yo no note mucho lo del olor pero si que he oido muchos comentarios al respecto. Pero bueno yo te recomiendo que vayas.

Una buena epoca para ir a Venecia es en carnavales. Cuando yo fui faltaba poco para ellos y ya empezabas a ver a gente disfrazada por la calle con unos pedazo de disfraces impresionantes y lo que mas nos llamo la antencion es que encima iban como actuando les querias hacer fotos y no se paraban.

Los estudiantes estaban en la plaza de san marco y te pintaban la cara y habia un monton de puestos que vendian caretas tipicas de alli.

Y las gondolas me quede con las ganas de montarme en ella ya que son un poco paras y mas para unos estudiantes en viaje de estudios pero vale la pena si no os pasara como a mi os quedareis con las ganas de pasearos por los canales en las gondolas mientras el gondolero os esta cantando.

Si tienes alguna duda mas Yahek pregunta.

Saludos,  

• Re: Os recomiendo florencia - 19-11-2007 1:05

Para mí también Florencia es lo mejor de Italia, pero Venecia no se queda atrás. Yo estuve en octubre hace varios años y de olor raro nada de nada. Es muy bonita para pasear y la Piazza San Marco realmente espectacular.

• Re: Os recomiendo florencia - 19-11-2007 12:00

Yo estuve viviendo cerca de Venezia y en verano sí se nota mucho el olor debido al calor pero aún así te recomiendo que la visites, es impresionante.

Además, en julio hacen una fiesta, creo que es la fiesta del Redentor, por la que festejan la liberación. Es impresionante, el ambiente en esa época, es una gran fiesta, con fuegos de luces que duran tres horas, un espectáculo.

Otra zona impresionante es la isla de Murano, donde está la fábrica de cristal de Murano, que se puede visitar. Para llegar allí tienes vaporetto (es un barco de transporte, tipo autobús, con el que moverte por toda la ciudad).

Y para no perdérselo, está el Museo arqueológico, y no es porque yo trabajase allí, sino porque puedes aprender mucho sobre su historia y tradición.

P.D. Eso sí, yo también prefiero Florencia....

• Re: Os recomiendo florencia - 19-11-2007 12:14

Yo estuve en Venecia este verano y no huele absolutamente nada. La gente siempre hace ese comentario pero yo, de verdad, no he tenido esa experiencia. Es una ciudad preciosa y muy peculiar, merece la pena.

• Re: Os recomiendo florencia - 19-11-2007 14:24

Venecia como muchas otras ciudades "de agua" tiene zona que huelen más de otras. Pero la bellezas y el misterio que se respira merece "aguantarse" si pasas por calles más apestosas!!!!!

Pero hay muchisimas otras ciudades para descubrir, italia es el pais del arte y de la historia, la idea mejor es alquilar un coche, comprar un mapa y tener por lo menos unos dias para recurrirse de norte a sur la bota. Salir de la autopista, seguir las nacionales y perderse entre pueblos, colinas, montañas, aldeas del pasado y ciudades del futuro!

• Re: Os recomiendo florencia - 20-11-2007 14:58

Estuve en el mes de Junio en ambas ciudades y, desde luego, me quedo con Florencia. Si vais a emprender viaje y queréis ver la galeria de los Uffizi, será mejor que reservéis fecha y hora desde aquí por internet, también es recomendable reservar para la Academia (David de Miguel Angel).

En Florencia está recogido el  el 5% del Patrimonio Artístico de la  Humanidad. Toda ella es un museo.

En cuanto a Venecia, y a pesar del calor que hacía cuando estuve allí, no olían mal los canales. Más bien  notamos olor a humedad, en las estrechas calles peatonales en las que es difícil que entre el sol. Pero ya sabes el dicho, "si Venecia huele mal, tápate las narices y ven a verla"

• Re: Os recomiendo florencia - 21-11-2007 9:54

ah respecto al olor del agua yo no olí mal especialmente, y es muy bonita sus callejuelas en las que no sabes lo que vas a encontar, muy bien.

Florencia está bien por sus museos y catedrales...igual a mi me decepcionó un poco porque iba con demasiadas expectativas, además las condiciones no acompañarón allí ya que llovió y se inundó la tienda de campaña( ya que ibamos de camping el único que hay allí cerca que está en un alto), no os lo recomiendo para ir con tienda la verdad, pero bueno estan los Uficci...que está bien:)

• Re: Os recomiendo florencia - 21-11-2007 9:55

ah respecto al olor del agua yo no olí mal especialmente, y es muy bonita sus callejuelas en las que no sabes lo que vas a encontar, muy bien.

Florencia está bien por sus museos y catedrales...igual a mi me decepcionó un poco porque iba con demasiadas expectativas, además las condiciones no acompañarón allí ya que llovió y se inundó la tienda de campaña( ya que ibamos de camping el único que hay allí cerca que está en un alto), no os lo recomiendo para ir con tienda la verdad, pero bueno estan los Uficci...que está bien:)

• Re: Os recomiendo florencia - 21-11-2007 21:29

a mi me encanto venecia!!! ademas pille unos dias que la marea no estaba demasiado alta y no hacia mal olor!!! cuando vasd con el vaporetto, puedes ver las entradas de algunos sitios a los que solo puedes acudir en barco!!!pero es muy bonito, yo me hospede en mestre cuando estube alli. florencia es tambien bonito, pero lo bonito dwe venecia esk es diferente a cualquier ciudad...si vas a vcenecia regatea a los gondoleros, pork si no te sacan lo k les da la gana por un paseito en gondola!!!

• Re: Os recomiendo florencia - 22-11-2007 20:17

La zona de la Toscana opino que es la más bella que tiene Italia y Florencia se destaca por encima de todas, sobre todo la parte vieja que es la que tiene más encanto, ya que consigue transportarte a los tiempos en que esa ciudad era la cuna de la cultura, política y economía italiana.

• Re: Os recomiendo florencia - 23-11-2007 16:40

La verdad es que es algo totalmente diferente a Roma, allí era ir con la boca abierta todo el tiempo de la cantidad de maravillas que había en cada esquina pero Florencia es una ciudad más íntima, con encanto propio y también maravillas monumentales. Nunca olvidaré las famosas casas sobre el puente, el ambiente tan bueno que había allí y la galería Uffizzi.

Por favor, necesito ayuda con mi tesis, si rellenaras esta encuesta sobre viajes te lo agradeceré eternamente¡¡¡¡: http://www.geac.es/encuestas/public/survey.php?name=TurismoMediterraneoUE_copiar_copiar_copiar
Pon tu consulta en el foro de Italia
Página 1 de 1 (13 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Italia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Italia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
  • Ofertas vuelos ITALIA en LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas para viajar a ITALIA con LOGITRAVEL. Vuelos regulares y Low Cost. Consigue el mejor precio!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados