Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

fiordos noruegos

Página 1 de 1 (12 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Países Nórdicos Ordenar mensajes:
  • fiordos noruegos - 16-11-2007 18:30

Alguien me puede indicar algo de los fiordos noruegos? Los más importanters las zonas que no me puedo perder es que me gustaria regalarle a mis padres un crucero o un circuito por alli pero estoy bastante perdida.

Gracias

• Re: fiordos noruegos - 19-11-2007 11:13

Sobre los fiordos decirte que todo es precioso, tanto los viajes en barco como las ciudades, un tanto caro todo pero precioso, una de las bonitas ciudades es Bergen, fue el lugar que más me ha gustado

espero haberte sido de ayuda

un saludo 

• Re: fiordos noruegos - 19-11-2007 14:51

realmente preciosos los fiordos noruegos, lo que no se puede perder es para mi gusto el fiordo de Lyse donde esta el prekestolen o" pulpito"en la seccion fotos , ya mandare una foto, una vista desde alli impresionante, el unico inconveniente es que para llegar alli hay que subir a pie y hay quien no puede,

este año tenemos pensado ir mas arriba , hacia cabo norte

• Re: fiordos noruegos - 20-11-2007 19:28

Hice un crucero con Costa  por los fiordos Noruegos e Islandia en junio y me encantó. Bergen es preciosa con su parte antigua todo de madera y la vista desde el monte, (se sube en funicular). El fiordo de Geiranger es Patrimonio de la Humanidad así que debe ser el más bonito. Tiene forma de "S" y tiene varias cascadas a lo largo del fiordo. La subida hasta la cima del Monte Dasnibba es emocionante y hay mucha nieve en esa epoca del año y puedes ver los glaciares. Paramos en Alesund pero no es una ciudad muy interesante. Islandia es mucho más interesante.

• Re: fiordos noruegos - 21-11-2007 8:23

Hola Betti

Estubimos hace 2 años en fiordos y realmente impresionante, todo precioso, nosotros fuimos a mediados de agosto y el clima genial, la comida ya sabes fuera de España no es lo mismo, pero bueno, Bergen preciosa como ciudad, el mercado del pescado una de las principales atracciones asi como su poblado de casas de madera, los fiordos dignos de ver, la subida al " pulpito "..mortal, yo casi no lo consigo, pero una vez arriba te olvidas del trayecto..alli todo parece otro mundo.

Los mini cruceros en barco por los fiordos estupendos, a pesar de hacer buen tiempo en ellos si es aconsejable algun chubasquero o polar.

Oslo ciudad cosmopolita, muy moderna y yo diria que muy bohemia, unos jardines preciosos, coincidimos alli con el festival de jazz y la verdad es que el ambiente era increible.

Una vez en Oslo no se pueden perder el " museo del pueblo ", todo un pueblo tipico noruego de antiguamente, con personas reales y la verdad es que muy logrado ( hay si que nos toco tragar buena chupa de agua, pero no importo ), al lado justo esta el " Barco de Frank"..el cual colocaron en su sitio y una vez alli hicieron el pabellon donde esta instalado, tambien merece la pena verlo.

Yo desde luego es un viaje que me encanto y lo recomiendo a cualquiera, la unica pega ?...que todo es carisimooo....no te puedes ni imaginar, vamos que mejor olvidarse de detalles de recuerdo y esas cosas, una caña no recuerdo exactamente pero creo que andaba por los 6 euros, para que te hagas una idea, comer se medio come pero tambien carisimo, vamos que si puedes llevar algo de tenteempie...casi que seguro que te alegras.

Bueno Betti...espero que te sirva de ayuda y decirte que si lo piensas como regalo para tus papis, seguro que vas a acertar, eso te lo garantizo.

Un saludo

Mamen

• Re: fiordos noruegos - 21-11-2007 16:40

muchas gracias mamen y a los demas por todo estoy segura que a mis padres le encantara el viaje ya os contare.

• Re: fiordos noruegos - 21-11-2007 16:51

hola betty, yo he estado en septiembre de este año en Noruega. He hecho un tour desde Oslo hasta Stavanger. La verdad te recomiendo mas un tour qu eun crucero ya que lo bonito de Noruega es la naturalez y eso esta por dentro , cosa que  si vas en crucero solo ves costa y lo que ellos te enseñan.

es PRECIOSO, eso si, mucho frio, estabamos a 9 grados y muy caro, cafe solo 3 euros.

Chubasquero es imprecindible y mucho mejor que paraguas.

La mejor epoca para ir antes de  julio y agosto que hay menos gente.

Por cierto yo viaje con Panavision, aunque te lo pintan muy bonito , ya dicen que no es oro todo lo que reluce, buscate otro operador. El mejor para viajes es Kuoni, tambien es mas caro.

Seguro que le encantara a tus padres, es un viaje que no se olvida.

• Re: fiordos noruegos - 18-02-2008 16:19

Hola, soy Sento

Alguien me podria informar sobre la moneda, excursiones, recomendaciones, etc??

Voy en viaje de novios de crucero con el MSC Lirica. Que tal son los camarotes (los mas sencillos)?

Muchas gracias.

• Re: fiordos noruegos - 19-02-2008 11:42

la moneda es la corona noruega, tendras que ir al banco a cambiar y con un poco de antelacion, 15 dias o asi o en el mismo aeropuerto hay. Al cambio es 1 euro  equivale a 7, ... coronas. La vida es cara por alli.

Dicen que es uno de los mejores cruceros pero tendrias que haber ido de otra manera para comtemplar la belleza interior de noruega

• Re: fiordos noruegos - 24-03-2008 19:28

Nosotros también vamos de viajes de novios en el MSC Lirica. Que día salís?? Nosotros el 14 de junio desde Copenhague.

• Re: fiordos noruegos - 26-04-2009 16:52

Hola eva!

He pensado en hacer una ruta por los paises nórdicos y me gustaria que me aconsejaras sobre hoteles baratos, restaurantes, y si hay posibilidad de alquilar una caravana... o que precio tiene el billete de interrail, si podemos dormir en literas, etc

Gracias

• Re: fiordos noruegos - 26-04-2009 20:30

Hola Esgratur. Yo fui con un touroperador pero si entras en www.visitnorway.com  puedes pedir mapas e informacion sobre todo. Lo he estado buscando para pasartelo y no lo he encontrado.

Lo que alquilan son autocaravanas y sobretodo para subir a Cabo norte. Hoteles baratos, no se de ninguno pero si quieres te paso en los que estuve que no estaban nada mal.

Se que travelplan alquilan autocaravanas.

Pon tu consulta en el foro de Países Nórdicos
Página 1 de 1 (12 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Escandinavia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Escandinavia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados