|
El verano pasado estuve por Alemanía y visité Colonia.Además de la famosa catedral te aconsejo el Museo Romano que está a la derecha de la catedral en la plaza, ver la ciudad desde el otro lado del rio (sobretodo por la noche). Al lado de la catedral, en una calle que va a la estación,hay un restaurante que se llama MAREDO que tiene una opción para comer bastante barata, como por ejemplo un bufet de ensaladas repitiendo todas las veces que quieras por 6 euros. Esta cadena es muy conocida en casi todas las ciudades de Alemania.En las calles comerciales hay unos conocidos almacenes llamados Kaufor en los que se come muy bien. El restaurante está en la ultima planta y es tipo self service ( la ventaja es que ves la comida que te apatece) y al final pasas por caja.Los pasteles son fantásticos.Debes de visitar el barrio de S. Martín que es bastante agradable y hay infinidad de iglesias románicas que salvo las fachadas, sus interiores no valen mucho.Hay un gran numero de calles comerciales con mucha animación y varias cervecerias famosas.La visita de la fabrica de chocolate a mi no me mereció la pena pero lo que si puedes hacer es ir a la cafetería para merendar y también entrar a la tienda donde puedes encontrar multitud de clases de chocolates, uno de ellos es chocolate con chile es picante y de un sabor muy original.Estas dos zonas que te comento de la fabrica son gratis y creo que con el frio que debe de hacer en las fechas que vas debe ser reconfortante tomar un buen chocolate con alguna especialidad de la famosa reposteria alemana.Espero que disfrutes el viaje. Un saludo
|
|
|