peru
-
peru -
16-11-2007 19:15
|
|
|
|
|
hola amigos mi nombre es alejandro y soy d malaga desde hace un tiempo vivo en perú,me maravilla este pais d contrastes de culturas y naturaleza viva, soy un gan conocedor del pais,desde hace 4 años trabajo con comunidades y hemos montado una agencia de turismo justo,nuestor proyecto es www.losapus.net, www.localperu.com
caulquier cosita contactenme,saludos y pura vida viajeros
|
|
|
|
-
Re: peru -
17-11-2007 23:04
|
|
|
|
|
Alejandro, me interesó lo que dices referente a la Comunidad Los Apus, podrías enviarme mayor información, formación del nucleo familiar,edades,
intereses, promedio de vida, etc.? Gracias, parece interesante el proyecto que tú y tus amigos están llevando adelante.
|
|
|
|
-
18-11-2007 0:08
|
|
|
|
|
hola , me llamo Isabel , soy de España ,llevo mucho tiempo interesada en hacer un viaje al peru , para conocer sus gentes , sus costumbres , su cultura , su pais ,, toda la zona de nasca , ica , etccc. pero nunca m edecido ya que no encuentro a nadie realmente interesado en viajar alli , me gustaria saber mas sobre el tema , ya que quisiera ir alli unas vacaciones que es cuando podria ir realmente , he conocido algunas personas por internet que viven alli , y aprovecharia el viaje para conocerlas en persona ya que ellos nunca podrian permitirse viajar , siento mucho interes por su cultura y sus gentes ,asique por favor quisiera que me informaran sobre los viajes , la seguridad que pueda encontrar alli , y los precios , la forma de viajar 15- 20 dias , si hay algun grupo interesado en viajar en verano etccc.y en fin , de todo un poco ,,,quedo en espera .... gracias .
|
|
|
|
-
18-11-2007 0:55
|
|
|
|
|
Hola:
Isabel, yo soy de peru y estoy viviendo en Madrid radico desde hace solo 8 meses aca en españa, te dire que el PERU mi patria es MUY BELLA!!!
pero como todo lo bello hay que tener cuidado, te lo digo yo que me me conosco todo el Peru,, tanto costa, sierra y selva, tiene 3 tipos de climas diferentes, y muchos zomas de xtrema cautela, hay bastantes ladronzuelos, hay que tener cuidado apenas al salir del aeropuerto, no lleves todo el dinero en una cartera, trata de separa el dinero en diferentes bolsillos,
despues de eso te dire que lo mas bello de mi pais el el CUZCO, alli pase mi luna de miel con mi actual esposa que es española, despues de esa hermoza ciudad esta PUNO el lago mas alto del MUNDO, y navegable,`puedes escoger un tour de las tres regiones visita primero el norte donde hay mucho verdor y siempre es primavera, en invierno se esta a 25 grados y en verano se esta a 38 grados. puedes seguir a la sierra y visitar AREQUIPA, PUNO, CUZCO, cada ciudad tiene mucho que dar al turista en arequipa esta el cañon de cotahuasi el cañon mas profundo del Mundo
puedes seguir a la selva y seguir por un tour de Lima Via terrestre o aerea hasta TARAPOTO y de ahi te vas por rio en un buque hasta Iquitos el lugar donde nace el rio mas caudaloso del mundo el AMAZONAS eso es la selva pero para ese tour necesitas mas de un mes para visitar todo, por eso te aconsejo que solo escojas un solo itinerario, porque sino no lograras ver bien todo y te desilucionaras por la rapidez con que te llevan a todos los lugares, el PERU es 2 .5 veces mas grande que españa y hay todavia lugares en la selva donde el ser humano todavia no ha puesto un pie es selva virgen.
trata en todo momento en ir en grupo, no vayas sola, cuidate bastante te lo dice un amigo peruano que tambien quiere a españa
|
|
Archivado en: belleza milenaria peruana
|
|
-
09-01-2008 23:34
|
|
|
|
|
Hola Ervic, me he quedado un pelín precoupado, ... estaba planificando mi viaje a Perú en coche de alquiler y con tus comentarios ya no sé que hacer. Te cuento rapido lo que quiero hacer en 15 días en coche por mi cuenta:
- llego a Lima a las 6:00 - Pilló el coche y voy a dormir a Paracas
- Paracas 2 días
- Coche y me voy a ICA - EL tema de Nazca y demás -- 2 días
- COche y me voy a Arequipa - Aquí me hago un pequeño tour por el valle que dices, luego el del Colca y Arequipa - 4 días
- Paso a Puno y estoy 2 noches.
- El resto Cuzco y Machu Pichu hasta mi regreso a España
El único tema es que me cobran mucho por coger el coche en LIma y dejarlo en Cuzco. Pero me gusta´ria que me dieras tu opinión sobre dos cosillas;
- La seguridad en conducir (He conducido en muchos países latinoaméricanos, árabes y demás, ...)
- El recorrido te parece razonable? Algún lugar que me quieras recomendar en especial?
Gracias de antemano por tu ayuda
Andres
|
|
Archivado en: Machu Pichu,Paracas,Nazca,Valle del Colca,Cuzco,Arequipa,Peru
|
|
-
11-04-2008 5:22
|
|
|
|
|
Bueno ya volví, el que quiera puede ver mis comentarios sobre el viaje a Perú en Mochilero de Lujo. también he colgado bastantes fotos por si os interesa.
Saludos
Andrés
|
|
Archivado en: Peru
|
|
|
|
|