Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

tenerife norte

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • tenerife norte - 16-11-2007 19:52

El año pasado en marzo fui a tenerife norte me gusto pero este año queria ir a tenerife sur  a ver q tal alguien me aconseja algun hotel?

Estuvimos en el hotel San Felipe de la compañia Bahia Principe esta genial y a primera linea del mar cerca del paseo precioso eso si demasiado alto para mi gusto tiene 16 pisos .

Gracias

• Re: tenerife norte - 18-11-2007 23:59

el H10 costa adeje es un hotel  donde nosostros hemos pasado ya tres veranos, esta en costa adeje, el hotel playa la arena tambien nos gusta mucho, dos veranos ya.

• Re: tenerife norte - 19-11-2007 14:32

Hola yo cuando he estado en Tenerife sur hace un par de añitos me quedé en el hotel Iberostar Las Dalias a mi la verdad que me gusto, a ver es un 4 estrellas turistico como todo allí pero está muy bien la comida, tienes varidad, además tiene piscinas, los espectaculos son variados, no tienes necesidad de salir del hotel x la noche ya que con los shows q hacen te lo pasas biem, los animadores son gente muy maja y muy atentos.

ademas tuvieron un detallazo, porque nosotros llegamos x la noche y ya estaba la cocina recogida, y nos dejaron cena para los que veniamos x la noche. cosa que en otros hoteles no te hacen.

ademas nos recibieron con champagne y zums en la repecion muy atentos y agradables.

espero que te sirva de ayuda!

un saludin

• Re: tenerife norte - 19-11-2007 15:02

Yo hace 2 años estuve en Tenerife Sur en la Playa de los Cristianos tienes un hotel económico pero de muy buena calidad es de la cadena Meliá y se llama Sol Princesa Dácil está céntrico y de servicio y de todo en general está perfecto pero ya si quieres alguno en plan más lujoso tienes el hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje que ya es una pasada eso si de precio es bastante carete ; si te interesa que te diga alguno más solo tienes que decirlo

• Re: tenerife norte - 19-11-2007 15:09

Hola, tengo que decirte que yo he estado varias veces en la isla unas en el norte y otras en el sur, y es una isla con un ambiente totalmente distinto, del ambiente que te encontraste en el norte puedes olvidarte. Sigue habiendo ambiente en el sur pero es distinto, esta mas orientado al turismo europeo que no al español.

Por otra parte cualquier hotel de cuatro estrellas del sur va a estar bien, yo he estado en el Noelia sur, que esta en la zona de las Americas y la verdad todo esta al detalle, pero me gusto mas el Paradise Park en los Cristianos esta un poco alejado de la playa un km o asi pero es un paseo ademas el propio hotel tiene servicio de autobus gratis a la playa de los Cristianos. Por otra parte tiene un monton de piscinas y de solariums con jacuzzi en la azotea etc. La comida genial otro punto a tener en cuenta y el recibimiento tb, un maletero te lleva las maletas a la habitacion y te reciben con una botella de cava y una cesta de frutas.

Espero que te sirva para algo la informacion y que lo pases genial

• Re: tenerife norte - 19-11-2007 16:59

Cualquier hotel de 4 estrellas te va ha dar unas zonas comunes muy buenas.

Yo recomiendo la zona de la Americas pues lo tienes todo muy cerca: Marcha, centros comerciles, playas asi como que estas en medio de los cristianos y Adeje.

Yo he estado en el Hotel Bitacora y nota de 8 sobre 10 

Suerte

• Re: tenerife norte - 19-11-2007 21:01

Hola a todos y muchas gracias por contestarme ahora mirare los hoteles q me habeis dicho q me decidire por un. Gracias ya os contare.

Saludos

• Re: tenerife norte - 29-07-2008 22:14

quedate por la zona de adeje los cristianos no .. me gusta ams adeje que arona adeje es mas nuevo y tiene calas de arena marron muy bonitas

HOTELES : los de la cadena iberoestar especialmente el hotel las dalias , etc

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados