viaje estados unidos
-
viaje estados unidos -
16-11-2007 20:32
|
|
|
|
|
Hola alguien a estado recientemente en estados unidos y me puede aconsejar un hotel para unos dias, centrico para poderme mover rapido ?
GRACIAS
|
|
Archivado en: ESTADOS UNIDOS
|
|
-
Re: viaje estados unidos -
19-11-2007 10:51
|
|
|
|
|
Hola, yo estuve este verano y me alojé en el hotel Roger Smith. El hotel es muy centrico y las habitaciones estan muy bien, además la recepción del hotal sabe español y todas las excursiones que realiza el corte inglés salen de ese hotel.
La dirección del hotel es Av. Lexington entre la 42 y la 43.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
-
19-11-2007 19:06
|
|
|
|
|
Hola yo acabo de llegar de EE.UU hace dos semanas, depende a que estado estes pensado viajar, yo puedo aconsejarte hoteles, pero depende donde vayas a ir, ademas ahora es un buen momento, pues el dolar esta bastante bajo.
|
|
|
|
-
19-11-2007 21:38
|
|
|
|
|
Hola carol mirare la pagina web, y perfecto que en hotel sepan español . Muchas gracias
Saludos
|
|
|
|
-
20-11-2007 18:56
|
|
|
|
|
A Estados Unidos, dónde? Estafdos Unidos es muy grande... pero bueno, lo que yo te aconsejo a la hora de reservar el hotel es que lo hagas en una página de EEUU, porque así pagas en dólares, lo que hace que te valga muchísimo menos, por ejemplo ( http://www.us.despegar.com/homes/homeusms.html ) que además es en castellano,...
Espero haberte ayudado!!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 19:29
|
|
|
|
|
a ver....voy a nueva york en breve,creo que me alojare en el milford...que hoteles recomendais,cuantos dias alli?contratar alguna excursion por agencia o ir todo por libre....niagara?muchas preguntas gracias a todos por la ayuda que me podais dar e informacion!!!
|
|
|
|
-
21-11-2007 20:36
|
|
|
|
|
¿Has mirado el Hotel 41, situado en la calle del mismo número?
La situación es excelente y las críticas bastante mejores que las del Milford.
Yo voy en enero, te puedo contar a la vuelta.
|
|
|
|
-
21-11-2007 21:02
|
|
|
|
|
yo voy en pasqua i voy al hotel milfrod plaza! esta muy bien, centrico, etc.
alguien me recomienda algo para ver?
tambien quiero cojer entradas para un partido de la NBA como lo hago?
i tambien me gustaria ir a la catarastas del niagara, alguien me proporcioan informacion, gracias!!
saludos!:)
|
|
|
|
-
22-11-2007 15:21
|
|
|
|
|
Hola a todos
Nosotros hemos estado este verano en NY y haciendo ruta por la costa Oeste ( Las Vegas , Grand CAnyon , Ruta 66 , Monument VAlley , Zion , Antellope CAnyon , Joshua Tree , PAlm Springs , Los Angeles , Big Sur , San FRancisco , Yosemite , Valle de la muerte ... )
Si necesitas información de cualquier de estos lugares no dudes en pedirmela
un saludo a todos
|
|
|
|
-
24-11-2007 18:57
|
|
|
|
|
Hace unos años estabamos en la costa oeste del USA, San Francisco, Los Angeles, San Diego y Las Vegas. Estaba mucho mas barato ir a Motels en vez de Hotels, son habitaciones de hotel pero sin servicios como restaurante, bar etc. Las habitaciones son grandes ,limpias, y comodas. Estabamos 15 dias alli y lo pasamos muy bien.
|
|
|
|
-
26-11-2007 9:13
|
|
|
|
|
Nosotros tambien nos alojamos en algun motel y estaban francamente bien incluso tenian piscina
|
|
|
|
-
26-11-2007 9:15
|
|
|
|
|
voy a abrir un álbum de fotos del viaje por NY y la costa Oeste, las iré subiendo poco a poco y espero que os gusten
|
|
|
|
-
24-04-2008 0:41
|
|
|
|
|
hola, estamos pensando hacer una ruta por la costa oeste durante 15 dias el prox agosto 2008 que es la unica fecha q tenemos disponible. Me ha interesado mucho tu email porque describes muchos de los lugares que ya tenia pensado visitar. la idea q teniamos era comprar los vuelos,alquilar un coche y a vaguear!. Seguro que tienes muchos consejos. Una cosa q nos preocupaba era ir sin hoteles/moteles marcados. Será dificil encontrar alojamiento en esas fechas en la costa oeste?
gracias, un saludo para todos
|
|
|
|
|
|
|