Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

JAMAICA

Página 1 de 1 (12 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Jamaica Ordenar mensajes:
  • JAMAICA - 16-11-2007 20:40

Hola alguien me puede aconsejar un hotel en Jamaica para el mes de Febrero a ser posible todo incluido !!!!

GRACIAS

Archivado en:
  • Re: JAMAICA - 21-11-2007 12:49

Hola. Estuve el año pasado en Jamaica. Si realmente quieres disfrutar del hotel, cualquier RIu, o el de Negril o el de Ocho Ríos son muy buenos. Creo que abrieron uno en Montego Bay hace poco. Yo estuve en el Royal Decameron de Montego Bay. También todo incluído, pero es más modesto, quizás más familiar. Lo bueno es la ubicación. Ya que si quieres hacer excursiones desde Montego Bay te queda todo más cerca. Además tienes una ciudad donde ir de compras. Un hermoso mercado. Espero que sea válida esta respuesta. Cualquier cosa... por aquí estoy. un saludo. Villa56
  • Re: JAMAICA - 21-11-2007 23:47

Hola.

Voy a Jamaica este año ( Montego Bay ), y queria saber si has alquilado algun coche, y se si, como es el país?

Es bueno para andar de coche? Que se puede visitar?

Gracias por tu atención 

• Re: JAMAICA - 22-11-2007 8:39

Hola. Primero en decirte que fui solamente con mi señora. Tengo 50 años. Dicho esto, había grupo de "jóvenes" que sí alquilaron "combis". Sobre todo para ir a 9 Milles, me comentaron luego en el hotel que había recorrido algunas "plantaciones". Nosotros hicimos 4 excursiones muy interesantes. Una, hacia Negril, donde cogimos un catamarán e hicimos snorkeling, luego volvimos a la playa para comer y de allí al famoso Rick Café. Otra excursión que hicimos pocos, y quizás la que más nos gustó, fuimos a remontar rápidos. No me acuerdo el nombre del río, pero fue muy bueno. La tercera, el paseo en "balsa" por el Marta Brea River y luego hacia Ocho Ríos para esclar la cascada, un poco peligroso, pero muy divertido. La cuarta, por supuesto, ir al mausoleo de Bob Marley a 9 Milles. Colgué algunas fotos. Espero que sea de tu utilidad. Mucha suerte y por aquí estoy para cualquier cosa. un saludo.
  • Re: JAMAICA - 22-11-2007 19:01

Hola, yo estuve en jamaica en octubre, de este año, estuve en Montego Bay, en el Iberostar Rose Hall Beach, el hotel era precioso, enorme, espectacular, pero la playa no es nada buena, para mi gusto es malisima, llena de piedras, porque esta rodeada de un arrecife de coral,lo bueno, que el agua esta muy caliente, y a mi me encanta, entonces, yo te recomiendo que vallas a Negril, al Riu negril, la playa esta genial, ni una piedra, agua cristalina.....pondre fotos de negril y de Montego Bay, las playas de Ocho rios tambien estan bastante bien, y hay otro Riu, el Ocho rios, es muy grande tambien, muy bonito.

• Re: JAMAICA - 22-11-2007 19:11

Hola. María tiene toda la razón con respecto a las playas. Y otra cosa muy importante que todo ofertan y no es cierto. Desde Ocho Ríos no ves el atardecer. Los atardeceres que colgué (villa56) son desde el hotel Royal Decameron Montego Bay. En Negril son espectaculares.
  • Re: JAMAICA - 23-11-2007 10:33

Muchas gracias por toda  la informacion, ahora mirare los hoteles q me habeis dicho y me decidire por uno gracias

Saludos

• Re: JAMAICA - 29-11-2007 23:19

Gracias por la atención.

Saludo 

• Re: JAMAICA - 29-11-2007 23:22

Gracias por
  • Re: JAMAICA - 29-11-2007 23:22

Gracias por la atención.

Saludo

• Re: JAMAICA - 29-11-2007 23:25

bUENAS NOCHES.

ALGUIÉN ME PUEDE DAR INFORMACIONES PARA LAS BAHAMAS? VOY DE VACACIONES EN DECIEMBRE Y QUERIA SABER COMO ES EL PAÍS.

GRACIAS

• Re: JAMAICA - 12-04-2008 7:41

Hola Yo estuve en Jamaica en el mes de octubre 07. No te recomiendo para nada alquilar un coche a no ser que seas muy muy aventurero. Conducen al reves que nosotros, como en inglaterra. Las carreteras son muy malas, estrechas y muchas sin asfaltar. Lo mejor es que vayas en taxi que estan acostumbrados a conducir en su isla, pero eso si negocia el precio antes de subir.Si vas por la zona de MOntego Bay puedes salir por la ciudad pero como vayas por Negril, nada de nada. Te recomiendo una excursión si vas por la zona de Negril. En el hotel Riu viene una responsable de una agencia, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero si te interesa puedes contactar conmigo, te vienen a buscar al hotel y te llevan a una finca privada enorme e impresionante, donde podreis ver cosas típicas de Jamaica. Luego montas a caballo y te llevan a una playa totalmente vírgen de la misma propiedad y entras con los caballos hasta el mar. La excursión merece la pena. nosotros fuimos a jamaica con viajes Iberia.

Pon tu consulta en el foro de Jamaica
Página 1 de 1 (12 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados