Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje a londres

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos de Europa Ordenar mensajes:
  • viaje a londres - 18-11-2007 21:46

voy a viajar a londres con mi familia em navidad y quiero informacion de como es la ciudad y el trato de la gente con los españoles y el idioma

• Re: viaje a londres - 19-11-2007 13:14

yo estuve en octubre la ciudad grande y muy bonita.Muchas cosa que hacer,tanto de mayores como con niños.Yo no se ingles y me apañe bien gracias a un monton de españoles que hay de visita en londres ,seguro que te sorprendes.No te pierdas el mercado de Porto bello,en Notin gell,ni Coven Garden.Eso si ,es todo muy caro para nuestra moneda.Que te diviertas si quieres saber algo mas concreto pregunta.
  • Re: viaje a londres - 19-11-2007 13:58

Hola Pedro, yo he vivido en Londres durante un año y medio y bueno creo que te puedo dar algunas pistas.  Dime que te gustaría ver o ir de Ocio y te oriento.

Merece la pena ir al museo británico es impresionante y te recomiendo ir prontito pues allí todas las cosas más o menos cierran a las 5 o 6 de la tarde. La National Gallery tambien es impresionante.  Los parques en londres son preciosos y merecen la pena sobre todo eL REGENTS GARDEN Y HYDE PARK.

No sé si vas con niños pequeños, así pues si me dices más o menos que plan tienes te oriento un poquito y te doy alguna pistilla para pasarlo bien ¡¡ Londres es una ciudad muy b onita y fácil de ver incluso en pocos días.

• Re: viaje a londres - 21-12-2007 15:37

Londres....una ciudad que me encanta! he estado un par de veces, y la verdad es que es bonita y tiene muchos lugares de interés. el ambiente es muy bueno, y la gente es amable.

tienes mucho por ver por alli...disfrutaréis, ya lo verás

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos de Europa
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Europa
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Europa. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados