Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

VIAJE A FORTALEZA

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Brasil Ordenar mensajes:
  • VIAJE A FORTALEZA - 19-11-2007 1:15

Viajo a Fortaleza del dia 28-11 al 12-12 2007, alguien me puede dar algun consejillo, cosas que ver, no se alguna informacion??, gracias..

• Re: VIAJE A FORTALEZA - 19-11-2007 2:43

Hola, he ido 6 veces a Fortaleza en los ultimos dos años. Primero te diré que es una ciudad de 2 millones de habitantes muy europea, plagada de italianos, tiene todo lo que conocemos como tiendas, discos, hoteles variados,etc. Te recomiendo la zona del "Ponte dos ingleses", llena de discotecas y bares de noche. Un paseo por Beira Mar (Paseo maritimo) a la puesta de sol (ojo, a las 5 de la tarde) se llena de tiendas de artesania, etc. Un restaurante unico es el (Pan y Brasa) se come de primera a un precio de risa, en cualquier sitio pide la carta de sucos (zumos) son riquisimos, naturales y baratos. En las afueras, a visitar Praia Morro Branco, unica en el mundo, arenas rojas y aguas increibles. En Beira Mar hay unos minibuses que te llevan, cogelo y ya en destino alquila un Buggy con conductor, la experiencia es unica. Y que decir de la gente, amable, sonriente,humilde, y las chicas un encanto. Suerte.Jordi.

• Re: VIAJE A FORTALEZA - 21-11-2007 17:23

hola, llevo viajando a Brasil desde el 2002, todos los veranos y todos los puentes del año. A parte de las cosas que te han comentado de Fortaleza, sólo te puedo recomendar que ya que te desplazas hasta alli, no dejes de visitar Fernando de Norhona. Es una isla paradisiaca, con acceso restringido en número de personas y donde viviras  y verás algo inimaginable. Sale un vuelo desde Fortaleza y tb desde Natal, que tb te recomiendo que lo visites. En esta isla convives con la gente de alli en sus casas y sobre todo es una isla dedicada al mergullo, que tb te recomiendo que practiques. Ya que Brasil es un paraiso para el buceo. A parte puedes hacer rutas a pie, visitando todos las playas, ver tiburones, delfines, tortugas, etc...es el paraiso en puestas de sol y paisajes.

Por la noche puedes salir a tomar y cenar algo. Te recomiendo para comer un arroz caldoso con camarones, delicioso.

Tambien te recomiendo que en Fortaleza, alquiles un buggy y te muevas viendo todos los alrededores. Eso sí para las dunas, no conduzcas tú, ya que tiene bastante peligro.

Disfruta del viaje. Y si vuelves, te recomiendo Florianapolis  (hotel Costao de Santino) (sur de Brasil),.

• Re: VIAJE A FORTALEZA - 30-12-2007 11:18

Hola Paraty, estoy pensando en hacer un viaje a finales de Febrero y he visto tu recomendación, me parece bastante interesante.

Normalmente viajo a mi aire, coche de alquiler en el aeropuerto que llego y ya está. Tengo varias cuestiones:

• Dices acceso restringido --> Hay que pedir algún permiso especial?
    • Dices Convives con la gente --> Pero, hay hoteles? si los hay cuál me recomiendas. Y si no los hay, eso de convivir, tengo que reservar ó es sobre la marcha?
    • Una vez allí --> la isla se visita a pié ó es conveniente alquilar un coche y moverse.
    • Y por último, ¿Cuántos días le dedicarías? Ten en cuenta que sólo tengo 15 y quiero ver bastantes cosillas.

Gracias Paraty por tu consejo, no había oido hablar nunca de esta isla.

El exiliado 

• Re: VIAJE A FORTALEZA - 02-01-2008 18:56

jordi joan, te pido por favor si me podés recomendar un hospedaje economico en Fortaleza.

La idea de mi viaje es estar poco tiempo en ciudades grandes. Pero llego de madrugada a Fortaleza, por lo que deseo dormir la primer noche en la ciudad y al otro día partir hacia el sur, a Canoa Quebrada.

Desde ya agradezco la información que me puedas brindar.

Saludos

• Re: VIAJE A FORTALEZA - 11-03-2008 14:45

Hola! Alguien sabe si las vans desde Beira Mar (Fortaleza) a Canoa Quebrada salen después de las 8 de la noche. Mi vuelo desde bs as llega al aeropuerto Pinto Martins a las 7 de la tarde y quiero viajar ese mismo día a Canoa y no encuentro modo al menos que sea un taxi (R 200). El trasnporte público sale hasta las 18, 30 tengo entendido. ALguna idea para ir a Canoa a esa hora? Y qué autobus tomo desde aeropuerto al Centro o a Rodoviaria Santo tomé. Saludos y Gracias.-
Pon tu consulta en el foro de Brasil
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados