|
En fín, yo siento disentir de algunos comentarios que he leido aquí sobre Cuba .... he ido bastantes veces, tengo muy buenos amigos cubanos y por supuesto si voy a Cuba y lo que veo es lo malo del régimen, pues claro que no me gusta ... pero NI POLITICA, NI RELIGION, ... voy de vacaciones a conocer nueva gente, cultura y pasarmelo bien.
Como destino me parece fantástico: culturalmente hay cantidad de cosas para hacer ... la gente te permite acercarte con un nivel de intercambio cultural altísimo, .... si quieres playas hay donde elegir ... naturaleza, historía, ... Y GENTE, UNA CALLE MUY VIVA ALEGRE, ... no tendrán dinero pero he visto mucha más alegría en las calles de La Habana que en Goya.
En fín, para mí Cuba es un lugar que recomendaría para los que le gusta turismo de ciudad, para los que les gusta playas, para los que les gusta marcha, para los que les gusta descubrir una cultura diferente, para los que van de amigos, de viaje de estudios, ..... Y HASTA PARA LOS QUE VAN DE VIAJE DE NOVIOS.
Pero en viaje ya se sabe, no debes mezclar ni política, ni religión ó acabas por no entender muchas cosas, A MI ME ENCANTA EL PUEBLO CUBANO, tal como es, con lo bueno y con lo malo, ...
En fín, a mi Cuba no me da pena, veo gente bastante feliz y desde luego con un nivel cultural muy superior a los países que lo rodean.
He estado varias veces en Habana, Varadero,, Cayo Largo (la mejor playa), en coche a mi aire por viñales y media Cuba, ... si alguien quiere que le aconseje algo, encantado.
IR A CUBA, vale la pena
|