Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Debate sobre Cuba: ¿que opinais?

Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Pon tu consulta en el foro de Cuba Ordenar mensajes:
  • Re: no volvere a cuba - 21-05-2008 17:07

Bueno, aunque desde los primeros comentarios sobre el tema, no he querido responder, porque admito que cada persona tenga opiniones encontradas y no por ello, que no sean respetables (eso si, siempre con la premisa de que un foro turistico debe encasillarse en eso y quienes quieran foros politicos, la red esta llena de sitios en los que compartir o discutir opiniones).

Os dije, hace meses, que a mi si me habia gustado Cuba, a pesar de que solo habia conocido La Habana y Varadero..., pero la verdad, es que me quedo buen sabor de boca y una inquietud de queres volver, porque te das cuenta que de todos los paises que visitas, es el mas asequible para salirte de el encasillamiento que los tour te ofrecen.

Por ello, pasado mañana voy nuevamente y esta vez con la intencion de conocer esa Cuba oculta que muchos dicen que hay, aunque yo francamente, aun en la brevedad de mi anterior visita, crei conocer al menos superficialmente ....., con sus problemas, sus riquezas y miserias, sus necesidades, pero con una gente increible con la que uno se siente bien, dedicandole tiempo a conver

Esta vez alquilare un coche y me ire sin rumbo por el interior del pais, y espero corroborar las fantasticas impresiones que tuve en mi primer viaje de hace unos meses. Creo que valdra la pena .....

Os contare 

• Re: no volvere a cuba - 06-07-2008 15:17

Yo también tardaré en volver a Cuba. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer este viaje, tenía mucha ilusión en conocer la alegría e interaccionar con la gente... pero te lo ponen francamente dificil, la policía evita que tomes algo con los cubanos, el mejor momento para esto son lo paladares. Momumentalmente hablando y sus playas todo muy bonito. La gente tiene muchas ganas de hacer otra cosa de lo que realmente está haciendo y se respira mentira y represión en cada esquina. Para todo hay que pagar un extra o propina... muy cansado, todos intentan sacar su provecho del "guiry" que eres tú. No se respira amabilidad a cambio de nada, pero por dinero lo que quieras y más. Me resultó un poco triste y desilusionante. Seguro que por tu cuenta y saliendo de las zonas más turisticas se vive otra Cuba. La proxima vez lo haré así.

• Re: Debate sobre Cuba: ¿que opinais? - 10-07-2008 21:37

En fín, yo siento disentir de algunos comentarios que he leido aquí sobre Cuba .... he ido bastantes veces, tengo muy buenos amigos cubanos y por supuesto si voy a Cuba y lo que veo es lo malo del régimen, pues claro que no me gusta ... pero NI POLITICA, NI RELIGION, ... voy de vacaciones a conocer nueva gente, cultura y pasarmelo bien.

Como destino me parece fantástico: culturalmente hay cantidad de cosas para hacer ... la gente te permite acercarte con un nivel de intercambio cultural altísimo, .... si quieres playas hay donde elegir ... naturaleza, historía, ... Y GENTE, UNA CALLE MUY VIVA ALEGRE, ... no tendrán dinero pero he visto mucha más alegría en las calles de La Habana que en Goya.

En fín, para mí Cuba es un lugar que recomendaría para los que le gusta turismo de ciudad, para los que les gusta playas, para los que les gusta marcha, para los que les gusta descubrir una cultura diferente, para los que van de amigos, de viaje de estudios, ..... Y HASTA PARA LOS QUE VAN DE VIAJE DE NOVIOS.

Pero en viaje ya se sabe, no debes mezclar ni política, ni religión ó acabas por no entender muchas cosas,  A MI ME ENCANTA EL PUEBLO CUBANO, tal como es, con lo bueno y con lo malo, ...

En fín, a mi Cuba no me da pena, veo gente bastante feliz y desde luego con un nivel cultural muy superior a los países que lo rodean.

He estado varias veces en Habana, Varadero,, Cayo Largo (la mejor playa), en coche a mi aire por viñales y media Cuba, ... si alguien quiere que le aconseje algo, encantado.

IR A CUBA, vale la pena 

Archivado en: ,
  • Re: no volvere a cuba - 25-08-2008 20:27

Aqui pueden ver algunas imagenes de mi visita a la habana,de sus calles , su gente.

http://habana-libre.blogspot.com/

Pon tu consulta en el foro de Cuba
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

Enlaces de interés

• Ofertas de viajes a Cuba
    Te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a Cuba, Estancias en la Habana, en Varadero combinados, circuitos en cuba...
  • Viajes a medida a Cuba
    Habla con el experto en viajes de Cuba de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Cuba.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados