Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Frio en Alemania!!

Página 1 de 1 (13 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Alemania Ordenar mensajes:
  • Frio en Alemania!! - 19-11-2007 12:07

Hola, nos vamos unos amigos a Alemania del 2 al 7 de Diciembre. Haremos un mini circuito por Frankfurt, Wuzrburg, y Ratisbona. Me han dicho que el frio es glacial, habeis estado por alli en estas fechas?? que ropa me aconsejais para tan pocos dias?? Algo que no me pueda perder de estos sitios?? Gracias!!

• Re: Frio en Alemania!! - 19-11-2007 12:47

hola

yo he ido 3 años seguidos a berlin en esas fecha ya que estoy enamorada de esa ciudad y hace frio pero no para tanto, teniendo en cuenta que yo soy de canarias

que te lo pases bien

• Re: Frio en Alemania!! - 19-11-2007 16:52

He estado varias veces por hamburgo hannover y proximamente a dusseldorf siempre a principios de diciembre y si que hace frio 5 10 grados de dia y por la noche un poco menos pero se aguanta bien mi consejo calcetines gordos y una cazadora que no se moje si llueve la curry bratwust una maravilla

• Re: Frio en Alemania!! - 21-11-2007 12:54

Hola, yo tambien voy a alemania esos dias, pero a Berlin! si alguien me da algun consejillo también aprovechando...

De Wurzburg os puedo aconsejar el vino blanco q tienen...riquisimo, hay cada barecito en los rincones de esa ciudad maravillosa! los puentes dignos de fotografiar. preciosa!

• Re: Frio en Alemania!! - 21-11-2007 14:33

Bueno, como me estais acojonando un poco con lo del frio, me estoy pertrechando para el viaje. Soy de Córdoba y no estoy nada acostumbrada al frio así que ayer nos fuimos a por unas botas de alta montaña goretex, calcetines termicos, camiseta interior térmica y un anorak de montaña. Si vais por alemania y veis una bolita forrada de goretex esa soy yo!! Saludadme si me veis :p

• Re: Frio en Alemania!! - 21-11-2007 17:02

SI VAS A BERLIN

TE RECOMIENDO EL TOUR GRATUITO QUE SALE DE LA PUERTA DE BRANDEMBURGO ES DE CUATRO HORAS CAMINANDO

PERO ES GENIAL Y LA ISLA DE LOS MUSEO DONDE TIENES MILES DE COSAS QUE VER

SALUDOS

• Re: Frio en Alemania!! - 21-11-2007 20:53

Seria una pasada poder tener tiempo para ver Berlin pero me queda un poco justillo.Nos hemos decidido por el sur porque  hay más pueblecitos con encanto y menos grandes ciudades.

• Re: Frio en Alemania!! - 21-11-2007 21:56

Hola, vivo en en Alemania en Colonia exactamente ahora esta haciendo un poco de frio. en la tarde tenemos desde 4° hasta 9° las mañanas son un poco mas frias y las noches aun más pero el coñaso, es que llueve un poco, traer paraguas o chaquetas!.... Si lo que os gusta es los pueblecitos llenos de encanto habeis escojido muy bien en ir al sur! estuve una vez por ahi, es encantador y hasta magico, tomar muchas fotos y caminar mucho, hay un monton de pueblos que ver si podeis acercaros hasta koblenz es una de las zonas mas wapas de alemania, esta llena de pekeños castillos en cada montaña. cuando vengais ya estaran los mercadillos de navidad por todos laos. visitarlos y teneis que tomar Glühwein,se pronuncia "Gluuwain" es una bebida caliente hecha a base de vino tinto y algunas especias o algo asi, esta mu wena y ademas es tipica de navidad y de por estos laos.

weno si necesitais algo mas preguntar que si lo se os informo y si no lo averiguo.

saludos...

el mike

• Re: Frio en Alemania!! - 22-11-2007 12:36

Hola!

cuentame más del tour ese gratuito de 4horas, sabes quien lo organiza? si se ha de reservar o apuntar en alguna lista? o llegas alli y t añades al grupo? hay horarios? son en inglés o también hay en español?

cualquier información será mu bien recibida!

gracias

• Re: Frio en Alemania!! - 22-11-2007 13:11

http://www.newberlintours.com/nbt/content/view/1/2/lang,es/

Hola

Este es el link de la gente del tour. son estudiantes y residentes de varios paises que se ganan una perritas con esto ya que esta el gratuito de 4 horas caminando pero como veras en la pagina web tienen mas, en el gratuito vas el dia que hagan el español a la hora que te dice y ya esta no tiens que apuntarte ni nada

si lo haces y conoces a pamela una chilena genial que te lo cuenta que te lo pasas pipa

un saludo

• Re: Frio en Alemania!! - 22-11-2007 13:31

ole! muchas gracias!

• Re: Frio en Alemania!! - 22-11-2007 16:25

HOLA, COMO DICES Q VIVES EN ALEMANIA TU PODRÁS INFORMARME SEGURAMENTE. EL JUEVES 6 DE DICIEMBRE ES FESTIVO ALLI? Y EN BERLIN EXACTAMENTE?

GRACIAS.

• Re: Frio en Alemania!! - 29-11-2007 14:25

Al final desde Frankfurt Hann nos vamos a coger el tren y nos quedamos un par de dias en Bacharach, en el valle del Rhin. Tiene una pinta estupenda!! Alguien ha estado alguna vez por alli??

Pon tu consulta en el foro de Alemania
Página 1 de 1 (13 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados