Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Tailandia de ensueño!!

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Asia Ordenar mensajes:
  • Tailandia de ensueño!! - 19-11-2007 12:11

Hola!! En Junio estuvimos de viaje de novios en Tailandia, y se lo aconsejo a todo aquel que quiera pasar unos dias paradisíacos en una cultura diferente.

Bangkok, Chiang-Mai, las islas Phi-Phi.... de ensueño. Todo salió a la perfeccion. Fuimos con el Corte Inglés y los hoteles, guias, todo fué magnífico. Os lo aconsejo de verdad. Si quereis preguntar lo que sea, estaría encantada de ayudaros.

• Re: Tailandia de ensueño!! - 19-11-2007 19:23

holaaaaaa

cuentame un poquito de todo xfa

es nuestro destino pendiente

¿q ruta hicisteis?¿os salio muy caro?

graciassssss

• Re: Tailandia de ensueño!! - 20-11-2007 10:13

Hicimos 3 noches en Bangkok, 4 en Chiang-Mai y 6 en Phi-Phi Nos salió por dos mil y pico eurosen el Corte Inglés. Tuvimos un problema con la 1º agencia de viajes que cogimos, ya que después de pagar 500€ de adelanto nos timaron y el viaje que nos salia por dos mil al final, a la hora de pagarlo entero resulto un viaje de CUATROMIL EUROS. ALMEIDA VIAJES es la agencia en cuestión. Pero con el Corte Ingles todo fue magnífico. Los hoteles de primera categoria, lujo total casi demasiado para lo que estamos acostumbrados !! En Bangkok nos alojamos en el Banyan Tree uff!! impresionante. Dias libres y visitas a los templos mas importantes de la ciudad. Mercados nocturnos: un mundo aparte para perderse entre tenderetes.Los precios mas baratos los vas a encontrar en Bangkok, sobre todo ropa y electrónica. Alli comprareis una maleta más para llenarla con todo lo que compreis. Todo está tiradísimo de precio y hasta te da pena regatear un euro!! Además allí lo del regateo no es como en los paises árabes, se nota que el budismo es menos agresivo y en lugar de regatear con entusiasmo y como una manera de hacer negocio, en Tailandia te suplican, literalmente SUPLICAN PLEASE!! que no les rebajes más y te da una penita!! Por cierto, la gente es maravillosa,todo amabilidad y muy dulces, desde el personal de los hoteles hasta la gente por la calle. No tuvimos en ningún momento sensacion de peligro excepto por el tráfico que van como los locos!!. luego subimos al norte: Chiag-Mai es una ciudad superpreciosa!! Nuestro guía Rung ya es un amigo y nos escribimos desde entonces. El hotel: Rachamantka no tengo palabras para describirlo...una autentica preciosidad asiatica. Aquí lo que encontrareis más barato es la artesania en un mercado nocturno que hay los domingos. En nuestro pack teniamos una sesion en un Spa signo de un sultan y yo me hubiese quedado a vivir allí. No os aconsejo los masajes callejeros que te los dan por uno o dos euros, a mi me hicieron mucho daño!! Alli fuimos a un campamento de elefantes, una granja de orquideas y una fábrica de sedas y otra de jade.

Luego llegamos al paraiso: Las Islas Phi-Phi. Gracias a Dios que no fuimos a Puket porque pasamos por alli y aquello parecia Fuengirola. Nosotros queriamos paz y relax y el unico sitiio de alli que te lo ofrecia era el Phi-Phi island Village. Son cabañas individuales muy grandes en una playa apartada del bullicio, de aguas transparentes y arena blanca de coral. Tenemos que volver alli. Hicimos excursiones de un dia para hacer snorkel en arrecifes de corales con peces de mil colores que nunca en la vida olvidaremos.

En fin, que es nuestra cuenta pendiente lo de volver. Cuando tengamos hijos nos gustaria llevarlos alli, pues habia familias con niños y la verdad es que apetece. La comida es buena aunque nosotros somos muy poco dado a novedades no pasamos hambre.

Mas o menos este fué nuestro viaje, espero que te haya servido para animarte a ir,será una experiencia para tus sentidos que nunca en la vida olvidaras.

• Re: Tailandia de ensueño!! - 20-11-2007 19:46

Que buena pintaaaaaaaaaa

Una pregunta,quizas suene tonta pero no tengo ni idea,¿2000 por persona?Es que por dos me parace tirado.

gracias

• Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 8:53

Dosmil largos los dos. Pero no ibamos con todo incluido , era media pension.

• Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 12:15

Hola!! perdón por meterme en vuestra conversación, pero no pude resistirlo.

Yo este verano tambien fuí a Tailandia. (2 días en Bangkok + 3 chiang Mai + 3 haciendo 1 Trakking por la selva + 1 en chiang Rai + 2 en Koh Pangan + 2 en Koh Tao + 3 en Bangkok) Tengo que decir que ha sido el mejor viaje de mi vida!

Fuí con un amigo y una amiga, empezamos el viaje los 3 en plan barato hasta Chiang Mai y Chiang Rai! luego nos separamos, el se fue a Camboya y nosotras a las islas para disfrutar de las playas! donde empezamos a "despilfarrar" ya que es más caro y no paras de salir y hacer cositas!

saludos y hasta pronto!

Archivado en:
  • Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 12:17

Ups! y yo tambien me gaste menos de 1.000€. ;) es super barato Tailandia

Archivado en:
  • Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 15:24

Hola

Por si te sirve de ayuda, he estado en Tailandia en Noviembre y nos salió por 1.300€ por persona con una duración de 19 dias. Te diré que todo el viaje lo contratamos en Internet desde los vuelos hasta los Hoteles, pasando incluso por reservas de cenas en barcos tipicos del pais. La experiencia resulto emocionante y salió todo perfecto. 

Estuvimos en Bangkok (hotel Swiss Park) Chiangmai (hotel Chiangmai Plaza) y Phuket (hotel Karon Princess) todos ellos en régimen de alojamiento y desayuno. En Chiangmai contratamos diversas visitas a través de una agencia local (ver página www.viajetailandia.com) y os haceis una idea de las excursiones existentes, os la recomiendo, nosotros estuvimos con ellos 5 dias con guia en español, incluyendo furgoneta, y algunas comidas y entrada a templos y nos cobraron 50€ por persona y dia, ya sabeis todo depende de las excursiones que se realicen, y sobre todo destacar la excepcional dedicación y simpatia de los guias Nong y Benito (ambos tailandeses) os lo recomiendo.

Los vuelos los sacamos a través de Terminal A y Viajar.com (incluidos los interiores) y los hoteles por AsiaRooms.com

La verdad es que todo salió estupendo y sin problemas, y por tanto lo recomiendo.

Si necesitais alguna otra información, como rutas, visitas etc, no dudeis en solicitarmelo. Ah se me olvidaba, tambien hicimos una extensión a Hong Kong de tres dias, pero no está incluida en el precio indicado.

• Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 16:07

que envidia!!! como me gustaria ir!! Uno de mis proximos viajes sera por aquellos lugares.Pero 1º necesito unas vacaciones muuuuyy largas para aprovecherlas y dinerito.Pero tengo q ir!! es uno de mis sueños
  • Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 18:06

HOLA, SOY ANNA

DESPUES DE LEER, LA EXPERIENCIA DE VUESTRO VIAJE A TAILANDIA, ME DAN GANAS DE IR.

CREO QUE TIENE QUE SER MARAVILLOSO, MUCHAS GRACIAS POR CONTARLO....

• Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 19:02

Muchas gracias por toda la informacion.

Creo que sera nuestro proximo destino

¿cual creeis que es la mejor epoca para ir?¿Mayo seria buen mes?Siempre solemos viajar en ese mes.

• Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 21:00

Creo que Mayo será una época estupenda , porque aún no ha comenzado el monzón. Empieza desde mediados de Junio hasta Septiembre y allí es temporada baja con lo que todo es más barato pero te aseguro que la lluvia allí no es como la de aqui. Nosotros fuimos a mediados de Junio (arriesgando) y sólo nos llovió dos dias,  pero jamás he visto llover así. Da miedo porque alli el término "torrencial" adquiere su autentico significado.

• Re: Tailandia de ensueño!! - 21-11-2007 21:13

Hola chic@s gracias por toda vuestra información. mi pareja y yo nos casamos en mayo y después de pensarlo mucho hemos decidido que de viaje de novios nos iremos a Tailandia. He leído vuestras experiencias y me entran muchísimas más ganas de ir. Al ser el viaje de luna de miel me aconsejais que haga por agencia o me lo busco yo por mi cuenta? los que habeis hecho por vuestra cuenta no parece que os haya ido mal... me dais algún consejillo? (nunca he hecho un viaje tan largo y nunca me los he organizado yo) ¿ se ahorra mucho dinero?

muchas gracias de antemano

• Re: Tailandia de ensueño!! - 22-11-2007 19:19

Hola a tod@s.

Siento tanta pregunta pero tengo otra que haceros.

¿En los hoteles de playa es tambien media pension?

• Re: Tailandia de ensueño!! - 23-11-2007 9:11

Mira , va a depender mucho de qué tipo de playa escojas. Si es una playa tranquila y sin mucho movimiento te aconsejo que pidas pension completa. Si vas a playas mas comerciales como Puket o  Ko Samui o Ton Sai Bay con media pension seria suficiente. Nosotros estuvimos en una de las tranquilas Phi-phi y estábamos a media pension, las comidas que no estaban incluidas las improvisabamos del súpermercado o las haciamos en el mismo hotel aunque resultaban un poco caras. Cuando haciamos excursiones almorzabamos en algun chiringuito de otras playas. Aunque ya os he comentado que a mi lo de la comida me resultó un poco dificil porque soy muy asquerosita .....Ains.

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Asia
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

Enlaces de interés

• Viajes a medida a Vietnam
    Habla con el experto en viajes de Vietnam de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Vietnam.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados