Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Marruecos

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Marruecos Ordenar mensajes:
  • Viaje a Marruecos - 19-11-2007 13:59

Soy de Argentina. Quisiera ir a Marruecos entre el 20 y 30 de diciembre de 2007. ¿alguien va?
  • Re: Viaje a Marruecos - 21-11-2007 13:59

hola ruben,a mi me gustaria ir tambien,pero hasta enero no voy a poder,si te quieres esperar un poco

buen viaje

• Re: Viaje a Marruecos - 21-11-2007 14:30

Bueno, lo veo. Cualquier cosa te comunico. Y gracias por tu mensaje.
  • Re: Viaje a Marruecos - 14-01-2008 2:33

Hola, ya viajaste a Marruecos? Estoy armando mi viaje y quería saber como te manejaste allá, si podes contarme, y los lugares que no te podes perder. Gracias!!!!

Silvia   

• Re: Viaje a Marruecos - 14-01-2008 10:11

Hola Silvia:

Lamentablemente no consegui acompañante. Casi lo logro con un peruano, pero prefirio Bolivia. De todos modos sigo insistiendo. No te puedo aportar nada, pero vayas donde vayas, creo que todo va a ser fascinante. Un abrazo y que tengas un gran viaje.-

• Re: Viaje a Marruecos - 14-01-2008 12:05

Yo de nuevo:

Me podes decir el nombre de la agencia donde contrataste el viaje? Es que acá en La Plata no hay practicamente nada de oferta. Si queres, mandame un mail a *******************

Gracias.-

Ruben.-

• Viaje a Marruecos (www.eltesorobereber.es.tl) - 04-03-2008 23:46

Somos un matrimonio sevillano con una amplia experiencia en viajes de aventuras y especializados en Marruecos.

Esta web tiene la finalidad de asesoraros y adaptar el viaje a vuestras necesidades para que sea Perfecto !!.

Tenemos distintas rutas por todo Marruecos, excursiones al desierto, alquileres de coches 4x4, guias de habla hispana, trekking, hoteles con encanto, etc. 

Poseemos gran experiencia en  viajes personalizados con la garantia de un servicio profesional que cuenta con los mejores guias del pais y de medios logisticos.

No deje a su suerte un viaje que sera inolvidable si nos deja en nuestras manos su planificacion.

www.eltesorobereber.es.tl

• Viaje a Marruecos - 01-06-2008 23:25

Hola Ruben!!

Me gustaría ir a Marruecos alrededor de la 2º quincena de julio con mi pareja. La idea del viaje es de una duración de unos 8-10 días y nos gustaría estar mitad de tiempo en un buen hotel cerca de una buena playa en plan relajado (lo que le gusta a él) y la otra mitad de circuito para conocer aquello (que es lo que realmente me gusta a mí :-)..entonces..podrías informarme de zonas costeras interesantes para estar en plan relajao relajao así como el circuito mas interesante.

Muchas gracias,

Silvia 2

Pon tu consulta en el foro de Marruecos
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados