Roma!
-
Roma! -
19-11-2007 14:24
|
|
|
|
|
hola buenas soy nueva por aquí.
Estoy planeando ir en Febrero a Roma con unos amigos, ninguno de nosotros hemos ido nunca, me podiaís decir algún sitio para alojarnos, hemos estado mirando x internet hostales hemos visto que no tiene mala pinta el youth... y el yellow hostel alguno de vosotros habeís estado??
un saludo!!
|
|
|
|
-
Re: Roma! -
19-11-2007 15:25
|
|
|
|
|
Hola, yo he estado en el puente del Pilar. Hemos alquilado apartamento. Depende mucho de cuantos seais, y el presupuesto que lleveis. un saludo
|
|
|
|
-
19-11-2007 15:43
|
|
|
|
|
hola yo he estado por el verano en roma y creo que te puedo aconsejar que si quieres alojarte en un sito limpio y decente decidais coger un hotelito pues alli los albergues no son como los de aqui o los que te puedas encontrar en otras capitales europeas, ademas la diferencia de precio no es mucha, yo me aloje en un hotel cerca de la termini de 3 estrellas y viene a ser como un hostal decentillo de aqui, asi que cuidado donde os meteis. esta muy bien la zona de termini, pq siempre hay mucho movimiento de gente, y para desplazaros esta muy bien como punto de partida, pero esta un poco alejada de la zona de marcha si quereis conocer el ambiente romano, para eso es mejor que os alojeis por la zona del coliseo. por otra parte lo que cuenta es las experiencias por la ciudad, que la verdad es preciosa y teneis un monton de sitios que descubrir pq en cada esquina hay algo distinto. Si quieres que te cuento algo mas no dudes en preguntar
|
|
|
|
-
19-11-2007 17:08
|
|
|
|
|
Yo estuve en Hotel Express By Holiday Inn Rome San Giovanni ***
No está centrico pero está bien comunicado y muy nuevo. Los desayunos estupendos y la relación calidad precio es muy buena.
Tiene parada de bus muy cerca (que te deja directamente en el Coliseo). Nosotros nos movíamos en bus hasta el centro y luego pateábamos.
Espero servirte de ayuda.
Te paso la página web del hotel por si te gusta la idea www.expressbyholidayinn.es
|
|
|
|
-
20-11-2007 8:56
|
|
|
|
|
Ten cuidado con los alojamientos en la zona de Termini, sobre todo por la zona de detras de la estacion. Es un poco insegura. Tambien te recomiendo, si te es posible coger algo centrico. Yo estuve en un apartamento en zona Navona y estupendo, porque aparte de ser una zona preciosa para pasear estas al lado de todo, y mucho mas segura. Nos alojamos en un apartamento (edificio antiguo palacio de Carlos IV), y de verdad fantastico, limpio, comodo y bien de precio. Tienen muchos y de diferentes precios. La pagina es http://www.rentalinrome.com/sp.htm Tengo mucha informacion sobre Roma, si necesitas algo, no dudes en preguntar. Un saludo
|
|
|
|
-
22-11-2007 16:25
|
|
|
|
|
Hola, voy a estar 4 dias en Roma. Vale la pena perder un día para ir a Pompeya o mejor dejarlo y ver la ciudad en mas profundidad. Gracias por los consejos
|
|
|
|
-
24-11-2007 15:27
|
|
|
|
|
gracias! sisi aun seguire mirando hoteles a ver que encuentro, si tengo mas dudas os preguntare!!! muchas gracias un beso
|
|
|
|
-
24-11-2007 19:06
|
|
|
|
|
Nosotros tambien estabamos 4 dias en Roma y nos faltaba tiempo para ver lo todo.En mi opinion dejar Pompeya para otro viaje.
|
|
|
|
-
25-11-2007 3:02
|
|
|
|
|
Oye,yo te recomiendo la ciudad Padova. Es igual de bonito como Roma.
|
|
|
|
-
25-11-2007 22:00
|
|
|
|
|
Buenas, yo tambien soy nueva, me voy a roma el día 5 y mi hotel es el waldorf, alguien me puede decir algo nose, me quedo hasta el 10 podre ver roma entera me dara tiempo ir a pompeya,
|
|
|
|
|
|
|