Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Viena

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Austria Ordenar mensajes:
  • Viaje a Viena - 19-11-2007 14:38

Dentro de unos meses me iré a viena de Luna de Miel y quisiera que me recomendáseis hoteles, zonas, restaurantes,... La verdad es que lo único que he visto de Viena es la guía que me he comprado, pero prefiero información de primear mano, de gente que haya estado allí.

Un saludo y gracias.

• Re: Viaje a Viena - 19-11-2007 15:35

Yo estuve hace tiempo, pero mi mejor recuerdo es para la visita al " Albertina" , el trozo de misa cantada al q asistimos despues  en una iglesia próxima y la salchicha y el trozo de tarta de chocolate q nos comimos por la calle para llegar a tiempo al aeropuerto. Fué la última mañana, separados del grupo, y lo pasamos genial.

Te quiero decir con esto, q por mucho q prepares un viaje , hay momentos q surgen improvisadamente y son estupendos.

En ese viaje alquilamos una furgoneta y fuimos bordeando el Danubio : Melk ect El tiempo acompañó y nos gustó muchísimo.

Antes de ir sacamos entradas para la Öpera ( Aida ! Q montaje ¡ ) y para un concierto en el Musicverein.

Ojo ¡ Allí se arreglan mucho para estos eventos.

! Q te diviertas ¡

• Re: Viaje a Viena - 19-11-2007 16:37

Ei ! yo tengo que preparar mi viaje a Viena para Fin de Año !!!!!! de momento tengo claro que es lo que hay que hacer y cómo, pero me encantaría que alguien me diera más datos de experiencia !!!! y por supuesto, si alguien es tan amable de recomendarme un hotel relación calidad-precio excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Re: Viaje a Viena - 19-11-2007 16:48

Hola Juan,

estuve en Viena el verano pasado. Una recomendación. A mí me llovió muchísimo así que quizás podríais llevar unos impermebles para que no os pare la lluvia. Viena es una ciudad imperial y muy bonita. Te recomiendo que no te pierdas: Schönbrunn , Hellbrunn  (El palacio de verano. Está a las afueras, los juegos de agua y los jardines son fantásticos), Palacio Imperial de Hofburg  (tiene muchas estancias, si quieres visitar la escuela de equitación española debes pedir cita previa. Si puedes ve al hotel Sacher a comerte una auténtica tarta Sacher.

Si alquilas coche no te pierdas Salzburgo y un crucero por el Danubio desde Melk

Que disfrutes!!

• Re: Viaje a Viena - 19-11-2007 16:50

Un hotel estupendo y bien comunicado es en el que estuve yo Starlight Suiten

Es una cadena

Es genial

• Re: Viaje a Viena - 20-11-2007 14:39

La lluvia en Viena es casi inevitable en cuanto estés más de 4 días seguidos. En cuanto al hotel yo estuve en el Park Schönbrunn, un antiguo palacio situado al lado del parque y palacio de Schönbrunn y a 200 m. de la estación de metro del mismo nombre, impresionante, Pertenece a la cadena de hoteles Austria Trend.

Una cosa interesante, además de las que ya te han apuntado es la visita a la Cripta de los Capuchinos, dónde están enterrados todos los emperadores, está muy cerca de la catedral de San Esteban y también la iglesia de los Agustinos donde se casó Sissí. Si tienes oportunidad yo te diría que te bajases de internet un documental, puedes buscar por Ciudades del mundo, Viena. También puedes obtener información en la página de turismo de Austria, está en español y a mí me sirvió de mucho.

Si vas a hacer un recorrido por Austria por tu cuenta, no te pierdas la región de los lagos en los alrededores de Salzburgo. Disfruta del viaje.

• Re: Viaje a Viena - 21-11-2007 19:37

yo he llegado hace 2 semanas y es un viaje  precioso,desde que entras en sus calles y sientes la elegancia que caracteriza a viena y sus gentes,no te puedes perder palacio de shombrunn,donde mozart toco con seis años de edad..precioso(da un paseo por sus jardines),ir a un concierto de opera,es caro pero merece la pena,to tambien di un paso por el centro en carro de caballos,40 euros 15 o 20 min.,probar la tarta sacher en hotel sacher,palacio de hofburg,palacio de belvedere,barrio de grinzin(no esta demasiado lejos y es muy tipico,no vayas un domingo que esta todo cerrado,por supuesto catdral san stephan(la veras a menudo)iglesia botiva,rathaus pero ve de noche los edificios estan muy iluminados y un sin fin de cosas que ya dejo atu gusto ,no te decepcionara,yo fui con el chip de a que tipo de ciudad iba,muchos le diran demasiado rococo,yo la valore tal como es.....y me encanto,disfruta,y pregunta lo que quieras..........prueba las salchichas con queso de los puestos ,las castañas y unas patatas redondas pero que le echen con una brochita una salsita...hmmmmmmm deliciosas

• Re: Viaje a Viena - 12-12-2007 9:44

Pase un dia y una noche en Vienna en enero 2003, de lluvia nada pero hacia mucho, mucho FRIO. Llevate unos guantes, gorra y bufanda!

• Re: Viaje a Viena - 13-01-2008 0:15

Hola, nosotros también estuvimos de viaje de novios en Viena y Salzburgo, lo organizamos todo nosotros porque lo de las agencias nos parecía muy enlatado y cursi, todo rollo Sissi, y la verdad que menos el hotel de Salzburgo que fue un timo total (Hotel Stadler, carísimo y cutre como el peor de Benidorm), estuvo todo genial. Los museos en Viena son espectaculares, tanto de arte clásico como contemporáneo. EL MuseumsQuartier es super-refrescante, el Albertina, el ModernerKunst, el palacio Belvedere... toda Viena está llena de arte en edificios, monumentos y en la misma calle. Nosotros cogimos el hotel Holiday Inn que está en un barrio del centro y nos movíamos en metro y tranvía, así que conocimos bastante la ciudad pateandonos las calles, los restaurantes y tiendas, que pueden ser muy curiosas, como un coffee-cut (te cortan el pelo mientras te tomas un café). Las visitas "obligadas" también son interesantes, la Ópera (cuando estuvimos estaban haciendo la única ópera de Beethoven, Fidelio, pero no hubo forma de conseguir entradas), los palacios imperiales, el paseo en guiri-bus). Pero para mí estuvo mucho mejor mezclarme con los elegantes y cosmopolitas vieneses. Luego alquilamos un coche para ir a Salzburgo y movernos por los alrededores, y el viaje, aunque llovió, también fue bonito (incluso la autopista, tan verde, tan diferente del semi-árido español).

Pero como han dicho antes los momentos más imborrables surgieron espontáneamente. Al irnos del hotel ese del timo dimos con uno en el centro de Salzburgo, el Blaue Gans,  sencillamente genial, cada habitación decorada por un artista distinto, y bastante más barato que el primero que habíamos reservado. Momentos como subir a la torre de la catedral para ver la campana y en el ascensor, ir un señor sospechosamente parecido a Igor (del jovencito frankenstein) al que sin querer le di un pisotón y no pude parar de reir en dos horas. Otro momento como descubrir una exposición de Dubuffet de los 80, que no nos esperábamos. Descubrir desde el castillo la casa del verdugo de Salzburgo, separada por cuatro caminos del pueblo.Una retrospectiva de Egon Schiele, el discípulo predilecto de Klimt. Hacerle una foto a escondidas del guardia a El Beso. De repente girar una esquina y aparecer la casa de Doppler.

Espero que lo paséis tan bien como nosotros.

Un saludo. 

Pon tu consulta en el foro de Austria
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados