Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Hotel rural

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de La Rioja Ordenar mensajes:
  • Hotel rural - 19-11-2007 15:58

Hola,

Tengo intención en el puente de ir a algún hotel rural de La Rioja. A ver si alguien me puede aconsejar alguno y bodegas o restaurantes para comer.

Gracias.

Archivado en:
  • Re: Hotel rural - 19-11-2007 16:05

Yo he estado en el Gran Hotel de Cenicero. Es de las Bodegas Riojanas.

Bien de precio y bonito. Hay una tienda donde te hacen descuento si estás alojado allí.

Desde allí visitamos las Bodegas Bilbao y varias más. Te he nombrado estas xq compramos vino y estaba en Madrid al mismo precio...

Si nos mereció la pena comprar en la Cooperativa de Sonsierra.

Pon tu consulta en el foro de La Rioja
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados