TODO INCLUIDO EN ROYAL?
-
TODO INCLUIDO EN ROYAL? -
19-11-2007 16:32
|
|
|
|
|
NECESITO SABER SI EN ROYAL HAY TODO INCLUIDO.GRACIAS
|
|
|
|
-
Re: TODO INCLUIDO EN ROYAL? -
19-11-2007 17:56
|
|
|
|
|
Aunque aún no he tenido la suerte de ir con Royal, tengo entendido que no es un todo incluído, si no que es pensión completa, por lo que las bebidas y las excursiones irán a parte.
Un saludo Cristina.
|
|
|
|
-
21-11-2007 20:01
|
|
|
|
|
Hola, efectivamente la unica compañia de cruceros a dia de hoy que cuenta con el todo incluido es pullmantur en la Royal disfrutaras de pension completa en la que dispondras de desayuno, almuerzo a media mañana, comida, merienda a media tarde y cena , el gran problema de todo esto es que tendras que pagarte las consumiciones a la hora de las comidas, ya sea vino cerveza o agua, y por desgracia no suelen ser nada baratas, pero un dia es un dia y hay que disfrutarlo. saludos.
|
|
|
|
-
21-11-2007 20:43
|
|
|
|
|
a mi tambien me gustaria saber si los niños menores de 12 años van gratis, i que, que compañia es mejor cojer?
saludos.
|
|
|
|
-
21-11-2007 21:02
|
|
|
|
|
Royal Caribbean no oferta niños gratis aunque el precio es mas barato que el de un adulto, Msc si oferta niños gratis, y respecto a que compañia es mejor, depende, que crucero quieras hacer, respecto a buenos barcos tienes la Royal, si quieres hacer un crucero enfocado al publico español, con un trato excelente nada mejor que pullmantur, MSC, son italianos y para mi deja mucho que desear, este verano he ido con ellos y personalmente no vuelvo a viajar con ellos, hasta que no cambien su trato hacia el publico español.un saludo.
|
|
|
|
-
11-12-2007 20:38
|
|
|
|
|
efectivamente, como te han comentado estan incluidas todas las comidas cuando quieras, y los espectaculos.las bebidas y excursiones van aparte
|
|
|
|
-
08-01-2008 13:00
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo. Este verano ( septiembre) nos fuimos por el mediterraneo con MSC Cruceros y el trato hacia el viajero español fue denigrante, desde los guias en las excursiones hasta el presentador de las actuaciones que hacia chistes faciles a costa del español acusandonos de vagos . Un beso.
|
|
|
|
-
06-02-2008 19:36
|
|
|
|
|
en noviembre viaje con la royal y cierto que no esta la bebida incluida, ecepto: te frio, agua, limonadas,cafe,infusiones de te de muchisimos sabores(rojo,hierbas,naranja,a lamenta etc,etc,etc) en otros cruceros no te entra ni el agua , lo se porque yo he hecho unos cuantos. merece la pena , como se paga en dolares te sale bastante mas barato.
|
|
|
|
-
21-02-2008 16:03
|
|
|
|
|
Hola a todos!!! Es verdad que la bebida no está incluida pero recordad hay los packs de bebidas ( en concreto refrescos y zumos), sale a 6$ por día, y la condición es que hay que cogerlo el primer día y para todos los días de crucero. Este pack te da derecho a consumir todos los refrescos y zumos que quieras a lo largo del crucero incluyendo las horas de las comidas y cenas. Por ejemplo yo que llevo 2 niños pequeños, cojo un pack es decir 5 días X 6$= 30$ que son unos 21€ y no me he de preocupar por las bebidas de los peques ( te sale a unos 4€ y poco por día). Un saludo
|
|
Archivado en: Marta y familia
|
|
|
|
|