Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

MENORCA

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Menorca Ordenar mensajes:
  • MENORCA - 20-11-2007 16:00

Si vais a Menorca os recomiendo visitar las playas desde el mar, hay muchas compañías que fletan barcos diarios y hacen recorridos bastante completos por poco dinero. Lo peor la comida que te dan, claro que siempre puedes llevarte un poco de queso para acompañar.

• Re: MENORCA - 02-12-2007 19:20

Yo también recomiendo menorca en general, alquilas un coche y vas a todas partes, las carreteras están bien.Los lugares neoliticos son muy interesante y la caldereta de bogavante también. Las calas tanto desde mar como desde tierra invitan a bañarse. Ciudala es una ciudad muy bonita y además de calzado diverso se pueden encontrar joyas de diseño, aunque el diseño se paga, claro.

• Re: MENORCA - 03-12-2007 19:01

Tienes razón mary menorca es genial es una isla muy bonita y tranquila yo estuve este verano y pase una semana genial, me gusta más que mallorca que es donde vivo . Te recorres la isla rapidito pero muy bien, esas calas para nadar estupendas. Estoy preparando un fin de semana pasado el puente para ir un fin de semana.

Saludos

• Re: MENORCA - 12-12-2007 9:37

Menorca es una isla muy bonita, estuve en el mes de junio,el tiempo era perfecto y no habia mucha gente. Fuimos a unas calas que podian ser del caribe !

• Re: MENORCA - 10-05-2008 12:48

Hola, yo voy a ir ahora en junio y me gustaria que me comentases los nombres de esas calas para poder ir a verlas.

Me voy a quedar en cala,n Bosh, Ciudadela, sisabes algo del lugar, dimelo.

• Re: MENORCA - 18-05-2008 18:12

sii! yo también recomiendo visitar la isla por mar, la verdad que merece la pena! el año pasado ya estuvimos en menorca con mi marido y cogimos un barco en el puerto de ciutadella, nos ideron paella muy rica! y estuvimos hasta la tarde en el barco>!  he encontrado la  pagina web, asi que si quereis entrar y ver es www.menorcablava.com.

saludos

pilar

Pon tu consulta en el foro de Menorca
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Menorca con LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos a Menorca. Vuelos Regulares y Low Cost. Consigue el mejor precio con LOGITRAVEL
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados