Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Antarctica Research Adventure

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos América Ordenar mensajes:
  • Antarctica Research Adventure - 20-11-2007 18:38

Un saludo a todos los viajeros/as,desde aqui propongo un viaje diferente a un destino increible la Antartida,estuve en diciembre del 2004 en el M/V USHUAIA la experiencia fue tan increible que ahora estoy preparando para enero del 2008 un nuevo viaje pero esta vez he querido darle mas emocion a un viaje ya de por si excepcional,esta vez voy en velero,la duracion es sobre los 24dias de navegacion,aqui os dejo unas fotografias de mi anterior viaje a la antartida,si estais interesados en viajar,yo os puedo facilitar informacion.

damian vall antartida

landing damian vall antartida

Archivado en: ,,,,,,,
  • Re: Antarctica Research Adventure - 20-11-2007 19:00

Que pasada tu álbum de fotos!!!

http://www.mylogitravel.com/photos/otros_destinos_america/category1435.aspx

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en:
  • Re: Antarctica Research Adventure - 21-11-2007 20:18

Muy impresionantes tus fotos, la verdad es que me atrae un monton ese viaje y me gustaria comentar un poco como puede hacerse ya que tu tienes experiencia. Gracias y un saludo

• Re: Antarctica Research Adventure - 23-11-2007 9:14

Un saludo ignacio no tengo ningun problema en facilitarte cualquier tipo de informacion,dime si quieres saber como ir,los precios que te pueden costar etc....yo los viajes no los contrate por agencia,tiene su riesgo pero te ahorras un buen dinero.

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos América
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Canadá
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Canadá. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
  • Viajes a medida a Bolivia
    Habla con el experto en viajes de Bolivia de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Bolivia.
  • Viajes a medida a Perú
    Habla con el experto en viajes de Perú de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Perú.
  • Viajes a medida a Venezuela
    Habla con el experto en viajes de Venezuela de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Venezuela.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados