Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Alpe D´Huez

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Alpe D´Huez Ordenar mensajes:
  • Alpe D´Huez - 20-11-2007 21:15

Hola!

Hace un par de años estuve allí esquiando y me encantó. Todo es sencillo, dejas el coche y te olvidas de él. Las pistas son excelentes, de todos los niveles, sin problemas en los remontes, y es todo muy cómodo. Con el forfait te vas por la cara a la piscina, una de ellas abierta sobre la nieve, a las pistas de hielo, en fin... puedes hacer casi de todo cuando ya se ha hecho de noche y no puedes esquiar.

Nos gusta tanto que, a pesar de los 1.200 Km. desde Madrid, este año nos vamos a pasar la Nochevieja allí.

Alguien se apunta? Alguien necesita algún dato? Si necesitais alguna ayuda, me dais un toque

Y si alguno anda por allí en fin de año !tomemos juntos unas uvas!!

Besos a todos los amantes de la nieve

• Re: Alpe D´Huez - 24-11-2007 16:27

• Re: Alpe D´Huez - 24-11-2007 16:28

Hola,

He visto tu mensaje, yo si me apuntaria. Precisamente estoy buscando gente para irme a esquiar en fin de año pero no encuentro...

Puedo apuntarme ? Cuantos sois ? 

• Re: Alpe D´Huez - 25-11-2007 13:56

Hola Tuareg,

Con este nombre, lo que podríamos organizar es una bajadita al desierto, sur de Argelia, norte de Mauritania.... ya hablaremos de eso en otro momento. El desierto me apasiona!

Nosotros somos 6, y tenemos un apartamento que nos va justito. Si encuentras a alguien más, y quieres ayuda para buscar alojamiento, dame un toque. De todos modos, creo que amiguetes estan pensando en subirse, si sigue adelante, te aviso.

Un saludo

Seasun

• Re: Alpe D´Huez - 25-11-2007 19:16

Gracias. Si se apunta alguien más, avísame por favor.

Un saludo, 

• Re: Alpe D´Huez - 26-12-2007 21:14

Hola.

Nosotros vamos a subir a Alpe D´Huez este fin de año. Si todo va bien, subiremos del 29/12 al 5/01. Somos de Zaragoza, asi que tambien tenemos un buen rato en coche. No he estado nunca en Alpe D´Huez. ¿Me puedes contar algo y asi me hago un poco a la idea? Lo que mas me preocupa es el viaje. ¿Es complicado llegar? Y una vez alli, ¿que hacemos con el coche?

Bueno, ya me cuentas algo y lo de quedar a tomar las uvas alli seria una gran idea.

Saluditos.

Pon tu consulta en el foro de Alpe D´Huez
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados