BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE
-
BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE -
20-11-2007 21:36
|
|
|
|
|
Buenas, quiero hacer un viaje al Caribe, pero todos mis amigos en la época que yo puedo están trabajando, y como el suplemento por ir una persona sola es muy alto, quería probar a ver si alguien se anima y asi nos sale mas barato.
Soy un chico de 30 años, y no me importa que sea chico o chica, el caso es que si alguien está interesado que me deje el mail y ya me pondré en contacto para conocernos.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
-
Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJE AL CARIBE -
20-11-2007 22:32
|
|
|
|
|
Hola,
Lamentablemente no creo estar cerca de tu localidad, pero si en tu viaje esta planificado pasar por Venezuela podemos ponernos de acuerdo y te daré un hermoso paseo por la ciudad de Caracas o depende de la fecha en que llegues tal vez tenga algo más aventurero por cualquier paraje Venezolano ya que pertenezco a un grupo de excursionismo.
Mi mail es: ******
|
|
|
|
-
08-01-2008 4:15
|
|
-
08-01-2008 4:19
|
|
|
|
|
Hola
Sabes yo pienso realizar un viaje...al caribe Mexicano....recorrer la rivera maya( cancun, ixcaret, chichen itza..) y pasarme a chiapas.......Bueno te cuento k las fechas pueden empezar desde febrero hasta julio....aunque quiero saber si ya realizaste tu viaje.....Saludos
|
|
Archivado en: Viaje a la rivera Maya
|
|
-
14-04-2008 9:41
|
|
|
|
|
Hola Martika
vivo en tenerife y me gustaria ir a mexico en mayo, al igual que tu, mis amigos estan ocupados para este mes y no me gustaria quedarme con las ganas de conocer tan hermoso pais,
Si aún no has viajado te dejo mi numero de telefono y quedamos. *********
Un saludo
Yulli
|
|
|
|
-
26-04-2008 20:19
|
|
|
|
|
Hola,
soy un chico de Barcelona y tengo 26 años. Estoy buscando a alguien para viajar al Caribe en Agosto, lo que no tengo muy claro es aún el destino... había pensado por Costa Rica quizás pero aún no es seguro. A ser posible gente de Barcelona, para quedar antes y conocernos. Mi e-mail es *************
Un saludo,
Yvanjou
|
|
|
|
|
|
|