Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Cambridge

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Gran Bretaña Ordenar mensajes:
  • Cambridge - 21-11-2007 8:05

Cambridge es una preciosa ciudad de Inglaterra, situada a tan solo 45 minutos en tren y a una 1.30h en autobus de Londres. Se trata de una ciudad con numerosos colegios, muchos de ellos adscritos a la universidad mundialmente conocida de Cambridge. Todos estos colleges como se dice allí, son realmente bonitos; son edificios creados siglos atras y la mayoria disponen de jardines interiores que no se pueden dejar de ver. Entre todos ellos destaca, a mi parecer, el Kings College, que ademas se puede ver gratis los fines de semana y que esta bordeado por el rio que pasa por Cambridge. Se puede dar un paseo por el rio si les gusta, bajo el timon de un guia que les explicara un poco de historia de la ciudad y todo eso. Si tienen dinero paguenlo pero sino tampoco pasa nada, se puede prescindir de el. Pero sin duda lo que es Cambridge es una ciudad muy estudiantil, tiene un monton de estudiantes extranjeros y eso hace de la ciudad un sitio alegre, dinamica y muy amable con los turistas. Te recomiendo que conozcas tambien la ciudad de noche pues aunque no lo parezca, en el centro hay una enorme vida, tanto que el unico dia que no hay jaleo son los domingos. Todos los demas la parranda esta asegurada. No dejeis de visitar el parque de Jesus Green, que aunque son jardines y aqui son todos aparentemente iguales es muy bonito, y la parte mas capitalista de la ciudad como no el Grafton Centre, hay podreis visitar un monton de tiendas. Mi consejo es que no es perdais por las afueras, ir directamente al centro poniendo como limites del centro una especie de anillo que encontrareis en todos los mapas. por cierto el mapa mejor llevarlo de España porque alli os cobran hasta por el mapa de la ciudad en la oficina de turismo. Un saludo

Archivado en:
  • Re: Cambridge - 10-01-2008 12:23

Es cierto,yo estuve de excursión 1 día, que aproveché cuando fui a Londres. y la verdad es que está muy bien, hay buen ambiente, y tiene cierto encanto con sus colegios con sus jardines tan verdes.

Pon tu consulta en el foro de Gran Bretaña
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados