Baqueira Beret
-
Baqueira Beret -
21-11-2007 8:15
|
|
|
|
|
Baqueira Beret, sin duda una de las mejores estaciones de España y Andorra. En mi opinion, en cuanto a instalaciones no tiene nada que envidiar a ninguna estacion de la peninsula e incluyo a las andorranas. En cuanto a las pistas, son tremendas, la nieve es espectacular casi
siempre, las maquinas trabajan continuamente, disponen de cañones de
nieve artificial...en fin esta muy muy bien.El acceso es uno de los puntos a mejorar, sobre todo despues de lo ocurrido este año en los tuneles por los que se accede, y el tunel de viellha que la verdad es que no esta muy bien. Pero los parking de la estacion estan muy bien, uno de ellos se encuentra 1km mas abajo de la estacion aproximadamente, pero disponen de un trenecito gratuito que te sube y te deja en la estacion, apenas esperas unos minutos al tren ( yo siempre he tardado menos de 7 minutos ). Los peros a la estacion le llegan en cuanto al precio, es una estacion cara, cara en el forfait, cara en el alojamiento y no es barata dentro de las pistas. Si podeis, os animo a que la conozcais, un saludo.
|
|
Archivado en: baqueira beret
|
|
-
Re: Baqueira Beret -
12-12-2007 19:45
|
|
|
|
|
La mejor ......... estación de esquí de la Península. Es cara, pero no más que otras. A cambio está muy cuidada, a todos los niveles: pistas, nieve, accesos ( ya está inaugurado el nuevo túnel de Viella), hoteles, restauración .................. En el valle de Arán se come ¡ de muerte ! . Sólo por eso, ya merece la pena elegir esa estación. Porque Sierra Nevada o Pas de la Casa-Grau Roig-Soldeu El Tarter, también están bien, pero no se come bien.......... Y amigos, después de un día de esquí, y otro, y otro ...... hay que alimentarse bien ! jejejejeje. Por cierto, pienso en ir por allí la 3ª semana de Enero, y me gustaría formar un grupito de gente para pasarlo mejor. ¿ Quién se anima ?
Saludos a todos los esquiadores.
Inma.
|
|
|
|
|
|
|