Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje a roma en diciembre

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Italia Ordenar mensajes:
  • viaje a roma en diciembre - 21-11-2007 9:07

Me voy en el puente de ciembre a Roma. Nunca he estado. Por desgracia al ser un puente solo he podido conseguir un Hotel que no me gustaba por estar muy apartado del centro. Se llama el ROUGE ET NOIR. Por favor si alguien ha estado alli, me podría indicar la forma para ir al centro, el tiempo que se tarda y si es facil conseguir taxis, sobre todo si quieres salir algun dia por la noche ya que he visto en algunos foros que la comida alli es desastrosa. Muchas gracias

• Re: viaje a roma en diciembre - 21-11-2007 16:53

hola mariss, yo no he estado pero voy a Roma dos semanas despues de ti. Si me pudieses dar algun tipo de informacion te estaria muy agradecida.

Que te lo pases bien

• Re: viaje a roma en diciembre - 23-11-2007 20:38

Te dire que mo se come tan mal,decubri un restaurante pequeño muy cerca del  Coliseo y te  lo recomiendo,se llama TRICLINIUM,y esta en Via San  Giovani in Laterano y  esta todo buenisimo.

• Re: viaje a roma en diciembre - 25-11-2007 19:31

marisss, no conozco el hotel que mencionas, pero yo me he servido de internet para todo. Estaré hasta fin de año por trabajo y se lo pasa muy bien aquí. Para saber cómo moverte te recomiento www.atac.roma.it . Te da la información que requieres con solo poner las direcciones de salida y llegada y la hora (pues a partir de la noche algunos servicios son reemplazados por nocturnos con frecuencias y recorridos diferentes). También en español.

Cualquier otra cosa que te pueda servir no dudes en preguntarme.

• Re: viaje a roma en diciembre - 25-11-2007 22:47

hola mariss, he ido  roma muchas veces, aunque muy caotica en cuanto al trafico, siempre me he quedado en sitios centricos,  la zona del trastevere esta muy bien , la zona de plaza de españa y sus alrededores, .hay un restaurante en esta zona que se llama "dal 34"  que me encanta y con muy buen ambiente,  y que voy siempre precio  medio. no es verdad que se coma mal en italia, solo es cuestion de informarte bien y nunca ir asitios turisticos, en cuanto a las distancias solopuedo decirte que en horas puntas los medios de transportes estan saturados.vete a campo dei fiori,donde hay mercados  y tascas de vinos muy tipicas. soy una enamorada de siempre de toda italia. hay una ciudad al sur llamada Bari, en la costa que es una delicia aunque no turistica. tambien las islas termini , tambien al sur ,valen la pena. en roma tienes sitios de musica en vivo , como jazz , que estan muy bien. suerte.

• Re: viaje a roma en diciembre - 26-11-2007 9:14

Muchas gracias por responderme. Realmente estoy un poco preocupada por lo lejos que está el hotel, pero era eso o nada.

He visto que el Roma pass parece muy interesante. Por otro lado para visitar villa borghese he leido que hay que solicitar día y hora con 3 días de antelación. Sabeis algo de ese tema puesto que ahora aún estoy a tiempo de pedirlo por internet. Gracias.

Pon tu consulta en el foro de Italia
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Italia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Italia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
  • Ofertas vuelos ITALIA en LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas para viajar a ITALIA con LOGITRAVEL. Vuelos regulares y Low Cost. Consigue el mejor precio!
  • Viajes a medida a Roma
    Habla con el experto en viajes de Roma de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Roma.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados