viaje Italia 2007
-
viaje Italia 2007 -
21-11-2007 9:34
|
|
|
|
|
Buenas,
Este mes de agoste estuve por Italia: pompeya, nápoles, florencia, pisa,roma, venecia. Os explicaré un poco la experiencia y os dejo mi web por si queréis ver fotos de estos lugares:
http://vidaesbenigni.es.tl
Bueno para empezar personalmente a mi Florencia no es de las que más me gustara, ni tampoco Pisa. Mis preferidas Roma y venecia, aunque el sur de Italia para mi también tuvo su encanto.
Que decir de ROMA, preciosa claro.Junto a venecia por supuesto pero si vais a venecia os recomiendo que a parte de la ciudad en si por decirlo de alguna manera cojais el vaporetto y visiteis las islas: san giorgio,murano,burano...podeis ver fotos de alguna en la pagina web que mencioné anteriormente. Y segundo os recomiendo que os salgais de la zona turística: plaza san marcos...que estan a rebosar de gente y os adentreis en zonas donde se puede apreciar en toda su esencia la ciudad, yo aparecí en un barrio judio.
Bueno espero que os haya servido de algo mi opinión:)
|
|
|
|
-
Re: viaje Italia 2007 -
21-11-2007 21:31
|
|
|
|
|
veronaq es lo mjas nuevo pero es precioso, tiene una plaza enorme delante del circo romano!!! y alli esta el balcon de romeo y julieta y la tumba de romeo, esta bonito de ver...siena tambien es muy bonito es un pueblo muy muy muy pequeño, pero esta bien!!
|
|
|
|
-
Re: viaje Italia 2007 -
01-02-2008 17:37
|
|
|
|
|
Italia enamora, quiero repetir. Sin duda lo que mas me gustó fue Venecia, y lo mejor de todo fue perderme en ella, así conocí barrios menos populares pero con mucho encanto. Futuros viajeros a Venecia, caminar y caminar, disfrutar de sus canales, y cuando esteis cansados ya cogereis un vaporeto para regresar.
|
|
|
|
|
|
|