Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Estambul

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Turquía Ordenar mensajes:
  • Estambul - 21-11-2007 10:32

Estuve en Estambul una semana y es una ciudad encantadora, me quede con muchas ganas de volver y de ver más...la gente es muy agradable y es muy muy bonita, además hay un montón de cosas para ver, y todo muy barato

• Re: Estambul - 03-01-2008 13:00

es uno de los destinos que me gustaría visitar, pero no puedo evitar tener el miedo por los atentados que suele haber y si es un pais seguro....

• Re: Estambul - 21-05-2008 15:23

hola a todos , somos una pareja que fuimos el año pasado en mayo a estambul de luna de miel, nos encanto fuimos por nuestra cuenta, sin guias y la verdad es que nos quedamos maravillados con la gente,su hospitalidad, su gastronomia, sus mezquitas ...tenemos planeado volver dento de unos años.

Pon tu consulta en el foro de Turquía
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Vacaciones
    Ofertas de viaje: estancias con avión y hotel, coches de alquiler, cruceros, circuitos, paradores, etc. Vuelos low cost y hoteles en todo el mundo.
  • Viajes Caribe
    Escápate del frio por muy poco gracias a las grandes ofertas de Logitravel. Descubre un Caribe fabuloso por menos de lo que imaginas.
  • Viajes Europa
    Viajes a ciudades universales: Londres, París, Roma, Praga, Budapest, Viena...
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados