Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

El perfecto viaje a Egipto.

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Egipto Ordenar mensajes:
  • El perfecto viaje a Egipto. - 21-11-2007 17:55

Hace años , estube en Egipto, 12 dias, hice, 3 dia en el cairo+1 en Abul Simbel+ 4 de crucero, 4 en las playas del mar rojo.

Me quede en con las ganas, de hacer, el crucero por el lago Naser.

Ahora se casa mi hijo, y no, se, bien que recomendarle.

¿Cual seria vuestro viaje a Egipto perfecto?

El Cairo y el crucero por el Nilo lo tengo claro, opcional seria, mar rojo o crucero lago Naser.

Que me decis. Gracias.

• Re: El perfecto viaje a Egipto. - 21-11-2007 18:44

Hace 22 años estuve en Egipto y realicé el mismo vieje que tu.Ahroa vuelvo el proximo mes y voy hacer El Cairo, Crucero y Lago Naser, te lo digo por si te sirve de orientación, yo creo que es más interesante el problema es que tu hijo va de recien casado y a lo mejor prefiere cuatro dias de playa.

Saludos

• Re: El perfecto viaje a Egipto. - 22-11-2007 16:39

Me parece perfecto este tipo de viajes... y me gustaría hacer este viaje como ustedes... lo mas parecido que conozco es la Guajira en Colombia... los contrastes entre el desierto y la playa son hermosos.... allí también se pueden ver paisajes de contrastes....  Espero viajar a Egipto con mi esposo el año que viene!! Atte LILOLA
    Archivado en:
  • Re: El perfecto viaje a Egipto. - 30-11-2007 12:40

Buenas he estado mirando algunos de los circuitos organizados ya que tengo previsto un viaje en febrero y como solo tengo pensado ir una vez en la vida a egipto de momento pues he estado mirando el mas completo en visitas y creo que es el de lo mejor de egipto de iberojet de 12 dias de duracion.

4 dias de crucero por el nilo(luxor, edfu, kom ombo y Assuan),1 noche en abul simbel , 1 noche en Assuan y 1 noche en luxor y 4 noches en el Cairo.

Os parece un buen itinerario vosotros que ya habeis visitado egipto.

O sabeis de alguno mas completo o mas interesante para realizar?

Muchas gracias espero vuestros consejos.

• Re: El perfecto viaje a Egipto. - 30-11-2007 18:48

Este viaje esta muy bueno... porque dura 8 dias !!! pero bueno  cuanto te costó???

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Egipto
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados