Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Brujas

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Pon tu consulta en el foro de Bélgica Ordenar mensajes:
  • Re: Brujas - 01-12-2007 14:03

Inma se me olvidaba yo he viajado con Ryanair sin problemas, no exactamente a Bruselas porque desde aqui tengo vuelo directo al aeropuerto que esta mas cerca con Vueling pero he viajado a otros sitios con Ryanair.

• Re: Brujas - 22-12-2007 12:04

Hola Raticulina,

me gustaria ir del 28/02 al 02/03 desde Malaga, que compañia me recomiendas? (baratito!!!), sabes si en tren se puede viajar por la noche?, que tal esa epoca para ir?

Gracias

Mj. 

• Re: Brujas - 03-01-2008 21:51

Hola MJOTA perdona que no haya contestado antes.

Veras si sales desde Malaga yo me iria sin dudarlo con Vueling anqu te salga mas caro que ryanair, porque vueling llega al aeropuerto internacional y esta 10 minutos en tren del centro de Bruselas, ademas puedes coger algun buen chollo y los aviones no tienen comparacion. en cambio con ryanair solo la ida y vuelta del aeropuerto a Bruselas aparte de que es una hora cada trayecto te sale en 22 euros .

Bueno acabo de mirar y parece que tanto ryanair como vueling no tienen plazas para el 2 de marzo, puedes mirar tambien en www.jetairfly.com y en www.brusselsairlines.com , veras la ida con vueling te sale en 70 euros por persona y la vuelta la puedes hacer con cualquiera de las otras.

Los trenes dejan de funcionar a las 12 de la noche creo. En  esa epoca se supone que nieva pero tambien en navidad y yo acabo de volver y frio si que hacia pero de nieve nada

Si quieres algo mas no tienes mas que preguntar

• Re: Brujas - 04-01-2008 10:40

Hola a todos y gracias por tu información raticulina yo estoy programando un viaje para Febrero y esta información me va de maravilla. Gracias y Saludos

• Re: Brujas - 01-04-2008 17:37

Hola voy a Brujas del 9 al 14 de agosto. Vuelo desde Alicante con Ryanair al aeropuerto de Charleroi. Me gustaría saber que conviene mas por que he leído en internet información contradictoria. ¿Que autobuses salen hacia alguna estación de tren de Bruselas donde poder coger un tren hasta brujas? ¿Existe la posibilidad de ir desde el aeropuerto de Charleroi hasta Brujas directamente en Autobus? He visto en internet información sobre que hay que coger un autobus desde el aeropuerto de Charleroi hasta la estación central de Bruselas, otras que hasta la estación Midi de Bruselas.

Necesito ayuda por que no he volado con Iberia por no tener que hacer transbordo en Madrid, pero ahora necesito saber como llegar desde Charleroi hasta Brujas.

Gracias. 

• Re: Brujas - 01-04-2008 19:13

sputnik:

Hola voy a Brujas del 9 al 14 de agosto. Vuelo desde Alicante con Ryanair al aeropuerto de Charleroi. Me gustaría saber que conviene mas por que he leído en internet información contradictoria. ¿Que autobuses salen hacia alguna estación de tren de Bruselas donde poder coger un tren hasta brujas? ¿Existe la posibilidad de ir desde el aeropuerto de Charleroi hasta Brujas directamente en Autobus? He visto en internet información sobre que hay que coger un autobus desde el aeropuerto de Charleroi hasta la estación central de Bruselas, otras que hasta la estación Midi de Bruselas.

Necesito ayuda por que no he volado con Iberia por no tener que hacer transbordo en Madrid, pero ahora necesito saber como llegar desde Charleroi hasta Brujas.

Gracias. 

De parte de Juanky: Autobus desde Charleroi hasta brusselas central (unica parada), taquillas en el mismo aeropuerto 20 euros i/v. En la estacion pillas tren a brujas unos 7 euros. Asi de facil 

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en: ,
  • Re: Brujas - 02-04-2008 11:05

En flandes.net habla de coger un autobus hasta la estación de tren de Charleroi y allí coger un tren hasta Brujas. Sin embargo no pone nada de si habría que hacer trasbordo de tren o si es directo hasta Brujas.

Por otro lado poniendo esto en flandes.net me extraña que la mayoría de gente en los foros hable de ir en autobus hasta Bruselas para coger allí el tren a Brujas.

¿Que ventaja hay en ir en autobus hasta Bruselas para coger un tren a Brujas si se puede coger en Charleroi? No lo comprendo. 

• Re: Brujas - 04-04-2008 16:17

De parte de Juanky:

Muy sencillo porque el bus directo el horario es más limitado y en nuestro caso no cuadraba perdiamos mucho tiempo en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, que a la vuelta aprovechamos a dar una vuelta por la gran plaza de Bruselas. Ahora si en tu caso cuadra mejor que mejor.

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en:
  • Re: Brujas - 22-05-2008 10:37

Hola Buenos días,

Soy novata en esto del foro y no se si lo estoy haciendo bien...

Quería ir este verano a pasar unos días a Brujas, me podías decir alguien si desde el aeropuerto puedo ya sacar el billete a Brujas? se que tengo que bajarme en la estación de Sur Midi y cambiar para coger el el tren que me lleva a Brujas. Pero no se si son dos billetes o uno. Otra pregunta desde el aeropuerto internacional se puede ir en bus directo a Brujas ¿Cuanto cuesta y cuanto se tarda? Bueno gracias anticipadas.

Un saludo. 

Pon tu consulta en el foro de Bélgica
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
  • Más que un Guía - Viajes a medida con la red de expertos en viajes más amplia del mercado
    Consejos, precios, reservas... Planifica viajes a medida, vacaciones perfectas con los mejores guías turísticos en destino, auténticos expertos en viajes.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados