vivir en uruguay

Página 1 de 25 (370 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Pon tu consulta en el foro de Argentina Ordenar mensajes:
  • vivir en uruguay - 21-11-2007 21:01

hace un tiempo que estoy pensando irme a vivir a uruguay, tengo dudas respecto a la  vida  alli si  es muy atrasada con respecto a españa si  hay calidad de vida si la educacion  en los  colegios es buena, como funcionan las universidades.me gustaria que alguien que  viva o haya vivido alli pueda ayudarme y asi ir despejando incognitas.tambien saber si es interesante invertir y en que en estos momentos.gracias

• Re: vivir en uruguay - 22-11-2007 11:01

Hay alguna razón suficiente para esta elección? familiares ? amigos? trabajo? u otros.

Soy uruguayo de nacimiento y aunque vivo en España desde hace 35 años, quiero mucho a mi país, me llama la atención que alguien sin explicación se le ocurra vivir en otro país.

Cuando me expliques tus razones y según como sean te contesto ampliamente.

• Re: vivir en uruguay - 22-11-2007 12:38

Hola escarlata, yo también soy uruguaya de nacimiento y te podrás imaginar que amo a mi país y podría escribirte un libro entero de alabanzas, pero al igual que nuestro amigo "viajeroempedernido" no entiendo que alguien quiera abandonar su país natal porque si. Yo lo viví y es duro dejar todo lo que uno conoce para irse lejos a un lugar que no conoce.

No es por meterme en tu vida, pero a mí también me gustaría saber que razones tenés para irte a vivir a Uruguay.

• Re: vivir en uruguay - 22-11-2007 20:06

ante todo ,si me perdonais,  he hecho unas preguntas y me habeis contestado con otras. mis razones no tienen nada que ver aqui. ante todo, me considero ciudadana del mundo, por mis experencias de vida doy poca importancia el ser de un pais u otro, amo a mi pais pero no siento la necesidad de abrazarlo todo el tiempo. y me gusta sentir que estoy viva. las razones es que tengo la suerte de no tener  que tener ninguna razon en particular. me atrae mucho este pais y sus gentes cultura ,demografia etc...  bajo mi punto de vista vivir bien en españa  o europa es  muy caro o bien tienes que matarte a trabajar solo para sobrevivir y a duras penas. no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.espero vuestras respuestas, y gracias.

• Re: vivir en uruguay - 22-11-2007 20:28

Hola escarlata.

Yo he estado en Montevideo el pasado mes de septiembre y, la verdad, para ir como turista, es decir, con dinero, me ha gustado. Pero para ir con poco o no demasiado dinero .. no creo que sea el mejor sitio para vivir. La gente es adorable, el paisaje es bonito, pero la situación economica me pareció bastante bastante mala. Pero ya te digo... es solo mi opinión de 4 dias que estuve allí.

• Re: vivir en uruguay - 22-11-2007 21:06

gracias por responderme. mi intencion es irme con dinero suficiente como para ionvertir alli. creo  que lo mas ventajoso es la ganaderia,  y  en temas immobiliarios,  ademas de la informatica, entre otros, no se si puedes saber algo mas sobre esto. gracias.

• Re: vivir en uruguay - 24-11-2007 4:14

Hola Escarlata

Me encanto tu frase de "ciudadana del mundo", algùn dìa yo me iré a vivir a España por un tiempo....y me parece que si deseas vivir en Uruguay es una excelente oportunidad en tu vida, tiene belleza, paisajes infinitos, gente generosa, es un paìs pequeño, una cultura que va creciendo dìa a dia, playa, ciudad, y uno de los mercados que crece es el inmobiliario, podrìas desarrollarlo y cuando dispusieras del tiempo cruzarte a Argentina, gran parte del turismo en Uruaguay, durante su verano es argentino y varias de las propiedades y negocios que se desarrollan en esa temporada tambièn son inversiones argentinas, asì que ambos paises se encuentran muy ligados y unidos.

Exitos en tu emprendimiento!!!

• Re: vivir en uruguay - 25-11-2007 2:21

hola buenosaires, gracias por tu apoyo incondicional a  ideas renovadoras,  se ve que eres una persona   abierta y sobre todo positiva!!!! te agradezco tus buenos augurios en  mi deseo de sentir y vivir una tierra nueva, con sus gentes y sus costumbres. no se si lo conseguire pero en cualquier caso para mi habra merecido la pena. no se si eres de por alla o no, lo que si pareces haber sentido respecto a esta tierra algo como lo que yo siento, incluso en la lejania. viajar no solo es ver es sentir. gracias de nuevo,me has dado un empujon.arrivederci......

• Re: vivir en uruguay - 25-11-2007 2:51

Escarla

Mi sangre no podría ser más argentina!!! padres, abuelos, bisabuelos, jajaja. Pero mi corazón tiene algo de cada ciudad que visité y gracias a dios he podrido recorrer algo de Uruguay, como Piriapolis, Colonia, Punta del Este, Casa Blanca del pintor y escultor Carlos Paez Vilaro, que contruyó un oasis en ese país, desde la terraza de Casa Blanca se puede ver al sol deslizándose hacia la profundidad del mar. La gente es un encanto y compartimos con los Uruguayos el placer de la degustación del MATE!!!. Exitos!!!!

• Re: vivir en uruguay - 25-11-2007 23:06

mi intencion es organizar este  viaje a uruguay de aqui vistas a un año, mas omenos, asi que todo de loque me puedas ir informando  tomare fiel nota de ello. y si yo puedo ayudarte tambien a ti en algun viaje que quieras hacer siempre y cuando, sepa de ello ya sabes, cuenta conmigo. arrivederci, argentino de pura casta, ja..ja...

• Re: vivir en uruguay - 25-11-2007 23:49

escarlata:
    hola buenosaires

mi intencion es organizar este  viaje a uruguay de aqui vistas a un año, mas omenos, asi que todo de loque me puedas ir informando  tomare fiel nota de ello. y si yo puedo ayudarte tambien a ti en algun viaje que quieras hacer siempre y cuando, sepa de ello ya sabes, cuenta conmigo. arrivederci, argentino de pura casta, ja..ja...

• Re: vivir en uruguay - 11-04-2008 21:32

Buenas!!! como te va?? te queria decir que si tenes la posibilidad de vivir alla aprovechala, en Uruguay vive mucha gente que llego y sigue llegando de españa, tanto asi que hasta se hace campaña politica para los españoles, pero por fuera de eso, la tranquilidad que sentia en Uruguay no la senti en ninguna parte del mundo, es una sensacion de seguridad, aunque como todo latinoamerica no es ultra seguro, pero si el mas seguro de latinoamerica, aparte de eso si tenes plata, es cuestion de ver un negocio y despues que haces plata es muy facil seguir haciendola. Te cuento yo conoci a mi novia en Cuba y ella es chilena y ella quedo enamorada desde el principio de uruguay, de su gente, de sus playas, de su seguridad, de su naturaleza (entre los paises mas verdes del mundo). Tanto es asi que en este momento estamos los dos interesados en volver cuando mi novia termine su carrera. Ultimamente llegan muchos millonarios de europa con la intencion de vivir como uno mas, tranquilos, y eso es lo mejor que te da mi pais, un saludo grande y ojala te vaya bien.
  • Re: vivir en uruguay - 01-05-2008 15:42

Hola amigos, como uruguayo que soy queria compartir con uds. este hermoso articulo que encontre en la web.

10 razones para vivir en Uruguay

espero les guste el aporte!!! 

Otra gran razón para elegir uruguay para Vivir

http://www.mylogitravel.com/forums/p/6549/10044.aspx#10044

Archivado en: ,,
  • Re: vivir en uruguay - 03-01-2009 23:03

hola escarlata me alegra mucho saber que existe gente como tu que se anima a la aventura, hace unos años nos paso lo mismo a mi pareja pero a la inversa nos vinimos a españa en busca de un cambio, pues por suerte no nos movia la situacion economica, y sin pensarlo pasaron 4 años y aqui estamos preparando el regreso mas ahora que tenemos un hermoso bebe, alla la vida es menos acelerada, si eres una persona emprendedora no te ira mal, la gente te abrira sus puertas, para mi es un pequeño paraiso, ANIMATE QUE "COMO EL URUGUAY NO HAY"

Archivado en:
  • Re: vivir en uruguay - 31-01-2009 17:11

Hola quisiera saber si finalmente te mudaste a Uruguay y cual ha sido tu experiencia???

Pon tu consulta en el foro de Argentina
Página 1 de 25 (370 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Enlaces de interés

Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles | Esqui
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados