Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

VIAJO EN FURGONETA A LOS ALPES FRANCESES EN MARZO.QUE ME RECOMENDIAS?

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Alpes Ordenar mensajes:
  • VIAJO EN FURGONETA A LOS ALPES FRANCESES EN MARZO.QUE ME RECOMENDIAS? - 21-11-2007 23:15

En marzo voy de viaje a esqui a los alpes franceses y ya que nunca estube me gustaria que alguien compartiera sus conocimientos o su experiencia y me recomendara a que lugares.Estoy dudando tambien a que dominio ir,l´espace killy,3 valles,alpe d´huez,chamonix,...teniendo en cuenta la relacion calidad precio,ya que soy estudiante y tampoco dispongo de mucha plata para fundir alli

les agradeceria que me ayudasen

un saludo

Archivado en:
  • Re: VIAJO EN FURGONETA A LOS ALPES FRANCESES EN MARZO.QUE ME RECOMENDIAS? - 25-11-2007 14:08

Hola,

Pues mi consejo es que te vayas a Alpe d'Huez. Relacion calidad precio es de lo mejorcito. El pueblo es precioso, las pistas son muy muy buenas... y de lo demás, si quieres que te cuente, dime qué quieres saber.

Un beso

Seasun

• Re: VIAJO EN FURGONETA A LOS ALPES FRANCESES EN MARZO.QUE ME RECOMENDIAS? - 19-12-2007 17:29

La zona de Ginebra es la más cara, (Chamonix, Avoriaz,etc)y para ir debes volar hasta Zurich o Ginebra y en coche tienes un par de horas.

en cuanto al resto de estaciones no puedo recomendarte, lo siento

un saludo

Pon tu consulta en el foro de Alpes
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados