Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Paris

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Francia Ordenar mensajes:
  • Viaje a Paris - 22-11-2007 9:37

Necesito información para viajar a Paris y Eurodisney

• Re: Viaje a Paris - 22-11-2007 21:54

Paris es fantastico pero carisimo todo. Merece la pena subir a la torre Eiffel y ver paris desde arriba. Por la noche un paseo en el  Bateau Much (Barcos por el Sena) con la vista de la ciudad iluminada, muy bonito. La Defense el barrrio moderno, Montmatre muy bohemio. Todo Paris es precioso. La piramide de cristal del museo del Louvre es espectacular, dentro hay un restaurante de lujo.

Un amigo hizo el viaje desde Barcelona en Tren por la noche y les  gusto mucho.

En Eurodisney estuve hace años y disfrute como una cria pequeña.

• Re: Viaje a Paris - 23-11-2007 0:18

Hola! yo estado dos veces en Paris y siempre descubro cosas nuevas. En ambas ocasiones visite Eurodisney por mi cuenta. Puedes comprar las entradas en la tienda Disney de los Campos Elyseos o bien directamente en el Parque. El tres de cercanias A en dirección al parque tarda unos 50 min aprox. Si vas solo para un dia no merece la pena sacar la entrada combinada que venden para ver la zona nueva de los studios de cine ya que no da tiempo de disfrutar de todas las atracciones. Si es posible ve un dia entre semana, evitaras largas colas.

Respecto a que ver en Paris? Si tienes poco tiempo, Lo mas tipico el Louvre, la torre Eiffel.....pero sobre todo pasear y disfrutar de la ciudad. Si tienes tiempo haz una pausa en una cafeteria llamada Angelina, esta en la via Rivoli frente a las Tullerias cerca delo Louvre ponen uno de los mejores chocolates a la taza que he tomado en mi vida merece la pena.

• Re: Viaje a Paris-eurodisney - 23-11-2007 11:35

hola, conozco un poco parís (aunque nunca es suficiente, me encanta) pero no conozco eurodisney y quiero llevar allí a mi hija, tomo nota de tu comentario pero me gustaría saber algo más, ¿merece la pena contratar un viaje programado por agencia y quedarte en los hoteles del parque? o es preferible hacerlo por tu cuenta como comentas, alojándote en parís y sacándote las entradas en la tienda y cogiendo el tren. también me gustaría saber cuantos días se necesitan para disfrutar del parque y que época del año y días de la semana son aconsejables. gracias a ti y a quien pueda aportarme cualquier información.

• Re: Viaje a Paris-eurodisney - 23-11-2007 16:43

Mi intención fue ir a París y Eurodisney pero me quedé sin ir a Eurodisney por falta de tiempo y eso que estuve seis días¡¡ En París hay muchísimas cosas que ver así que te recomiendo que te hagas un planing diario antes de salir porque sino se te quedará cosas en el tintero y luego te arrepientes.

Por favor, necesito ayuda con mi tesis, si rellenaras esta encuesta sobre viajes te lo agradeceré eternamente¡¡¡¡: http://www.geac.es/encuestas/public/survey.php?name=TurismoMediterraneoUE_copiar_copiar_copiar
  • Re: Viaje a Paris-eurodisney - 24-11-2007 1:52

hola, ¿Cuandos años tiene tu hija? si es pequeña, 0 a 3 años quizas solo con un dia sea suficiente para ver la cabalgata, alguno de los espectaculos, subir a alguna atraccion para peques.....pero si es un poco mayor creo que deberias pasar al menos una noche en el paque para disfrutar al maximo, ademas para ella amanecer alli debe ser una experiencia unica.

• Re: Viaje a Paris - 24-11-2007 2:26

Estuve en Paris en marzo de este año, unos dias antes habìa pasado por Lourdes y Toulouse, increible la atenciòn y carisma de su gente. Los Pirineos estaban con poca nieve y el tiempo se porto muy bien!!! estar allí fue un deleite. Lo que mas disfrute fue sentarme en los cafes de la ciudad de Paris a saborear calidad y belleza, de una ciudad que le hemos imitado el estilo en Buenos Aires, es la ciudad con la cual los turistas nos identifican arquitectonicamente. encantadores sus puentes, El Sena, los músicos callejeros, los panqueques en la calle, la torta Tatín, el Barrio Latino, Sacre cuor, Sobresalió la imponencia del Museo del Louvre!!!

La Ciudad de las luces es inperdible!!!

No olvidar ir a sus supermercados donde todo es más economico!!!

• Re: Viaje a Paris - 07-12-2007 17:06

Yo estube este año en Paris y Disney, pero unicamente estuve 4 dias en Paris y 1 en Disney y te digo que no da tiempo a ver nada, se necesita mas tiempo te recomiendo una semana de viaje como minimo, pero piensa que si quieres ver bien Disney, y el Disney studios se necesita minimo 2 dias.

La verdad es que todo es precioso, te lo recomiendo

Pon tu consulta en el foro de Francia
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados