Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

munich

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Alemania Ordenar mensajes:
  • munich - 22-11-2007 11:16

hola amigos en semana santa pienso pegarme una escapadita de 5 dias a munich, ando un poco despistada porque aún no compre ninguna guia, me podrian recomendar que es lo mejor para visitar, hoteles que esten cerca del centro y merezcan la pena y sitios pintorescos que no me pueda perder?

muchas gracias de una ajetreada viajera

• Re: munich - 14-12-2007 13:37

Hola viajera, decirte que el verano pasado estuve haciendo un circuito por alemania y solo estuve 2 dias en Munich, me encantó lo poco que vi, no dejes de ir al centro donde está el Ayuntamiento, el palacio de Nymphenburg y por supuesto ir a Füssen para ver el castillo del rey loco el de neuscwastein, es precioso y encima lo puedes visitar por dentro primero en el pueblecito puedes comprar las entradas que me costaron a 9€ pero merece la pena pagarlos porque te hacen un tour con guia de cascos contandote la historia y por dentro es espectacular el castillo.

La verdad es que como fui con un viaje organizado pues nos hicieron un tour por la ciudad sin bajarte del autobús pero hay muchas cosas que ver. Y a fussen fuimos por nuestra cuenta desde munich hay 2 horas. Cogimos el tren para ir hasta alli,

Espero que te haya sido de utilidad y pasatelo bien, verás como vendrás encantada.

Un saludo

Pon tu consulta en el foro de Alemania
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados