Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a la nieve organizado desde Galicia

Página 1 de 1 (14 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grand Valira Ordenar mensajes:
  • Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 22-11-2007 17:41

Hola soy una chica de Pontevedra, el año pasado fuimos a Andorra en autobus,en un viaje organizado por Halcon viajes, estuvo muy bien ya que llevábamos todo incluido tanto comidas, forfait, hotel y viaje. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis si hay otra empresa que los organice desde galicia o algún grupo, me dijeron que desde las universidades los hacen. Gracias.

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 16-12-2007 17:04

hola, me llamo juan y soy de la coruña, aunque ahora estudio en pontevedra. hace 2 años fuimos a astun en grupo,llenamos un bus, y este año estamos buscando gente para llenar un bus , lo masw seguro para semana santa. en caso de interesada  percebe_gallego@hotmail.com

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 10-01-2008 20:39

Hola yo tambien viajé algunas veces a Andorra y al pirineo Aragones con Viajes HALCON .

En Galicia "Viajes El Corte Ingles" tambien organiza este tipo de excursiones a la Nieve, con todo incluido. La verdad que es una pasada porque no te tienes que preocupar de nada , el único problemilla que tuve ,en este tipo de excursiones es que a veces el Hotel es un poco cutre, pero la mayoria suelen estar bastante bien. Creo que la USC tambien organiza este tipo de desplazamientos a la nieve pero tienes que cumplir unos criterios como edad etc.

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 20-01-2008 22:34

Hola chicas/os!!!!!!!!!!

Me voy de excursión a Andorra del 1 al 8 de marzo con Halcon viajes. Me gustaría hablar con gente que le apetezca ir o que valla a ir.

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 22-01-2008 10:41

Hola claudia donde vas exactamente? Nosotros estaremos por alli en esas fechas pero saldremos desde mallorca somos un grupo de 15 pax

Saludos

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 22-01-2008 17:15

Hola Clauida, yo tambien voy a ese mismo viaje, voy con mi novio. A ver que tal lo pasamos, nosotros ya fuimos el año pasado con Halcón Viajes y la verdad que muy bien. Parece que lo de este año está mejor organizado por lo menos el hotel es mucho mejor, ademas vamos a Grandvalira y el año pasado fuimos a Valnord. Bueno 1 beso.

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 27-01-2008 22:21

Que tal Crigadi? Nos hospedamos en el centro de Andorra, en el hotel Magic y esquiamos en Grandvalira. Y vosotros?

Yo voy con mi hermana y a lo mejor una amiga, a ver si le dan vacaciones en el curro.

Hola alai!!!! Nosotras aun no reservamos pero casi seguro que vamos. Me alegro de que me escribieras porque quería saber si hay ambientillo

en la excursión. Como dije antes solo vamos mi hermana y yo. Mi email es cclaudia@hotmail.com por si quieres agregarme. Aburrrrr!!!

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 31-01-2008 11:18

Buenos dias,

soy nuevo por estos lugares...

He visto que alguien habia stado en andorra en el hotel magic andorra y yo lo he estado mirando  para  ir el mes que viene, quisiera saber que tal estaba el hotel y el tema de la media pension q tal  los desayunos y cenas?  

gracias por todo

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 22-02-2008 15:15

he visto que halcon viajes organiza una excusion a andorra del 8 al 15 de marzo..alguien por aqui que vaya??

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 24-02-2008 12:27

Hola!Yo tengo pensado ir a Andorra el fin de semana del 29 de febrero, con la intencion de esquiar en GranValira, pero realmente hay nieve???

Queremos hospedarnos cerca de las pistas, igual en Canillo, conoceis algun hotel que este bien???

Muchisimas gracias

• Hay nieve en Andorra??? - 24-02-2008 12:30

Hola!!! Yo tengo pensado ir a Andorra el dia 29 de febrero para pasar el finde, pero realmente hay nieve en Andorra??? tenemos la intencion de esquiar en GranValira,  y hospedarnos cerca de las pistas,  alguien conoce un hotel decentillo por ahi???(igual nos quedamos en Canillo)

Muchas gracias

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 28-02-2008 20:24

Hola yo soy de Ourense y busco personas para ir a esquiar, mi nivel de esqui es bueno. Yara

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 28-02-2008 23:55

hola yara!  cual es tu plan?a donde tienes pensado ir?

• Re: Viaje a la nieve organizado desde Galicia - 04-03-2008 15:43

Hola, yo soy de Vigo, voy del 8 al 15 con viajes Halcón, estoy intentando que venga algún amigo más a ver si lo consigo, vas en este viaje?

Pon tu consulta en el foro de Grand Valira
Página 1 de 1 (14 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Viajes al Caribe en Logitravel
    Últimas ofertas en LOGITRAVEL de Caribe. Cuba, República Dominicana. Entra y déjate guiar, a que estas esperando!
  • Vuelos LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost. Consulta disponibilidad y reserva Online. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados